BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Combo 2 a Combo R

Jazmin

En noviembre me llaman de R para decirme que por ser clienta de R pues me van a regalar durante un año una conexión de 15MB,

pregunto si tiene coste? me dicen que no, que no voy a tener que pagar más.

si voy a seguir teniendo la tv y tlf igual? Me dicen que sólo es un aumento de velocidad.

Al final ellos cambian por que sí, y me ponen un Combo R. Ya sé que debería de haber protestado antes, pero no lo hice, lo mismo que tampoco firmé ningún cambio de combo.

El caso es que llamo ahora y la operadora me iba diciendo cosas que no eran (por supuesto que cambiaba en el momento de opinión) así que me dijo que tenía que comprobar unas cosas y que me llamaba luego (esto ya me mosqueó más).

Que si tenía 30MB, cuando fueron 15MB, que si no estoy pagando la opción cine + disney, que la tenía con el Combo 2. Digo yo, que contrato se inventaron?

El caso es que ahora quiero volver a lo que tenía y me sale al mismo precio que el combo R.

Quién tiene un combo 2 con cine +tv 6MB (ahora 10MB) y cuánto paga?

Igual me lié mucho, .... pero es el cabreo Aaaaarght!!!

Saludos :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
fervigo

Recordaba que comentaras algo de esto y buscando: Cuatro Caminos (La Coruña) 6 MB a 10 MB hace 2 semanas ( No…

En la factura que pusiste reflejaba:

  • que tenías Combo 2 + 10 Mbps (los 6 Mbps que subieron a 10 Mbps) y te pasaban al viejo Combo R (el de 15 Mbps sin router wifi acoplado)
  • que tenías Opción total de TV y que te la quitaban
  • que el precio que te empezaron a cobrar por el nuevo producto no era promocionado, si no el precio real

En resumen, que en la practica no te aplicaron ninguna promoción, si no que te cambiaron de producto (te aumentaron la conexión de internet [más euros] y te quitaron la Opción total de TV [menos euros]).

Y no te pusieron los 30 Mbps que te dicen, si no 15 Mbps. Tienes el Combo R viejo, al que llaman "Combo R 2010", no el Combo R nuevo. El Combo R viejo tenía 15 Mbps y no traía router WiFi acoplado. Ahora el Combo R nuevo tiene 30 Mbps y router wifi acoplado.

Al los del Combo R viejo no los pasan automaticamente al nuevo, si no que tienes que pedirlo y pagar la diferencia de precio, 4 € + IVA.

Además, si te hubiesen puesto 30 Mbps, tendrían que haber ido a tu casa a cambiarte el cablemódem ya que R para esa conexión utiliza módems distintos. Los de antes no soportan DOCSIS 3.0, que es lo que usa R en esa conexión.

Por otro lado decir que desde el 20 de diciembre cambiaron los precios.

Pagas por lo actual:

  • Combo R viejo (15 Mbps sin router WiFi): 77,90 € + IVA
  • Precio total: 77,90 € + IVA = 90,22 €

Pagarías por lo de antes (ojo, con Opción Total de TV, que lleva la de Cine, Infantil, Extra y algún canal más):

  • Combo 2: 47,90 € + IVA
  • Internet 10 Mbps (sin router WiFi): 17 € + IVA
  • Opción Total de TV: 15 € + IVA (si en vez de esto, cojes sólo Opción Cine, serían 6 € + IVA)
  • Precio total (sin router WiFi): 79,90 € + IVA = 91,08 €
  • Router WiFi para esa conexión: +3 € + IVA = +3,54 € (a no ser que lo quieras, deja claro que no lo quieres. Ahora te lo meten con todas las conexiones)

Saludos :)

🗨️ 1
Jazmin

Gracias Fer, eres un solete ... Luego te pregunto una dudas ;)

Saludos

Comunitario

Saludos, yo desde finales del año pasado que vi que aumentaban un euro mas o algo así los precios, cambie de combo...hasta ese momento tenía combo R con opción total.

Me cambié a Combo 2, opción total (seguí con ella) + internet 6mb que aún estaba disponible y desde entonces es lo que tengo contratado y lo que me facturan es eso:

Combo 2: 47,90€ (Telefono 30.90 + 18% IVA + Televisión 17,90 + 8% IVA)

6mb: 16,00€ + 18% IVA

Opción total: 15.00€ + 8% IVA

Es como estoy hasta el momento.

Saludos,