BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de Combo

zuloinc

Hoy llamé a R para pedir el cambio de combo; de Combo 1 con alta velocidad a Combo 3. Lo que me parece raro es que me digan que el cambio de combo se hará efectivo en 48 horas :-? (eso si hay suerte, dicen, que a lo peor tengo que esperar 7 dias... :-( )
Como lo veis?, es normal?. Ya me contareis (si os apetece, claro).
Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

entre otras cosas pq tiene q instalarte el modem y configurarte el ordenador, y suele haber colas!
yo cuando quise instalar todo el verano pasado,tuve un mes de espera :-(

🗨️ 2
BocaDePez

a mi cuando me lo vinieron a instalar... el técnico me preguntó si tenia tarjeta ethernet, le dije que si, y me dijo bueno pues conectas el modem a la toma de corriente, el cable a la entrada de la ethernet y listo. Mi PC ni lo tocó.

🗨️ 1
BocaDePez

Te dicen ese tiempo, pero todo depende de la carga de trabajo que haya en el Dpto de Provision de Red y en el de ISP, porque lo unico que hay que hacer si tienes ya contratado el combo 1 con alta velocidad de horario reducido es configurar el modem remotamente cambiendo la cabecera del CM.

BocaDePez

si que es normal, es posible que lo tengas listo en ese plazo, de hecho, nadie tiene que ir a tu casa, desde la cabecera abren la velocidad y el horario y te llaman para comprobar que está listo. si ves que tardan más tiempo, puedes llamar tú y preguntar, es posible que lo agilices ;-)