BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio a Combo 100 Series sin cambiarme el desco SD por el HD... ¿estamos locos?

BocaDePez
BocaDePez

Estoy en conversaciones con atención al cliente de R para cambiar de un viejo Combo 200 mini (con desco SD) al nuevo Combo 100 Series y cual es mi sorpresa cuando la señorita me dice que no me cambian el desco... ¿me quieren vender un producto que claramente en su web publicitan como HD, que lleva incluido en el precio el desco HD y no cambiármelo? ¿O es que es sólo para nuevas altas? Quiero pensar que la señorita se hizo un lío, si no... pierden un cliente de varios años. Se acabo R

leira

Se le tuvo que ir la pinza. A no ser que tengas una tele de tubo, te lo deberian cambiar sin problema. En cuanto al precio, es el mismo para ambas opciones

BocaDePez
BocaDePez

Como dice leira, o se le ha ido la pinza o te tocó una novata que aun no sabe lo que ofertan. Vuelve a llamar y pides el cambio de combo con servicio HD, no te tienen que poner ninguna pega.

BocaDePez
BocaDePez

Ya os contaré como va, estoy esperando una llamada de respuesta desde ayer. Pero en el chat de atención al cliente me dijeron algo parecido. Que pida el desco, lo recoja en tienda y lo instale yo; que si ya tengo uno no me ponen el otro al cambiar de combo. Algo que me mosqueó bastante fue que me dijo que ellos no sabían si mi TV era compatible. ¿Para qué lo pido entonces? Respecto a lo del precio, a mi me baja algo. Ahora estoy pagando 66 € por el 200 mini. Pasarían a ser 58 € pero pensaba incluir un móvil con lo que se quedaría en 42 €.

¿Por qué tengo esa extraña sensación de estar arrepintiéndome incluso antes de hacerlo?

🗨️ 3
superpalomillo

Tranquilo pasa siempre que vas a cambiar algo en R, por nimio que sea, hagas lo que hagas económicamente se va a beneficiar R, así que que más te dá, adelante y a intentar que te claven lo mínimo posible.

BocaDePez
BocaDePez

Yo llamé hoy para pasarme de un combo 200 mini al nuevo 100 series, y tampoco me dijeron nada del desco HD, tuve que recordárselo, después de decirselo me dijo que en 3-4 días me lo mandaban a la tienda que les indiqué, como tenía instalación hecha no mandan a nadie, así que nada, a ver como va.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si tienes mantenimiento puedes pedir que vaya un técnico a instalarlo que para eso se paga, si no, al tener ya la instalación efectivamente lo que hacen es enviártelo a tienda para que lo conectes tú, al igual que con el router