BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO DE COMAÑIA

BocaDePez
BocaDePez

hola , queria saber cuanto tardan en darte de baja en el adsl de telefonica , y cuanto tardarian en darme de alta aproximadamente en jazzte , para quedarme sin adsl el menor tiempo posible , como me lo monto???

saludos

campi

Pues si haces una portabilidad más o menos una mañana sin conexión.. generalmente en una hora o dos está listo pero bueno...

Ahora que desde que llamas a jazztel.. te hacen la grabacion.. firmas el contrato... te dan fecha para la portabilidad... etc pues tardan casi un mes, tiempo en el que seguiras utilizando la linea y el adsl de telefonica sin cortes of course. Ellos se encargan de la baja en telefonica.

BocaDePez
BocaDePez

tan fácil como contactar con jazztel y decirles que adsl quieres, en 3 semanas más o menos tendrás adsl con jazztel, ese día dejarás de tenerlo con telefónica, el cambio se hace en menos de un par de horas, saludos (a telefónica sólo hace falta llamar si tienes algún servicio sisoide contratado, como telefono de alquiler o esas cosas que utiliza para que algunos se den la vida padre a cuenta del cliente)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

hola , la linea la mantendre con telefonica , y el problema es que no soy el titular de la linea que es por donde supongo que podrian llegarme los problemas

Saludos