BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIO POR COJONES DE TODAS LAS CONEXIONES A LOS 3 MB

noetts

Segun, dice el contestador automatico todos los usuarios del mega migraran automaticamente a partir del dia 11, con la cual el usuario obtendra un ahorro de hasta 10 €, usease que desaparece el CUTREMEGA y el MEGA ESPECIAL, no dejando opcion a mantener las conexiones que actualmente poseemos (sobre todos a los del mega especial que son los mas interesados, lo siento chic@s), despues de esto lo que tendria que crear en su pagina web es un apartado de BAJAS ONLAIN, por que sospecho que van a ser muchas, lo que no se es que pasara con los usuarios de 150, por que a ellos es diferente ya que la cuota les aumenta 3 leros, pero si ya lo hicieron en el pasado, por que no lo van hacer ahora????, a ver si alguien que sepa lo de los 150 nos informa... en dos palabras como dize el Jezulin "IM-PREZIONANTE"

Un saludo mas que nunca sufridores de Ono.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
schumy

De momento sigo con 150 y no se nada, solo se lo de llamar para aumentar y que me cobren 3 euros mas, pero de automatico me da que no.

BocaDePez
BocaDePez

No me jodas...

Esto seria un timazo por parte de ono para los que tenemos Ono Total.

noetts

acabo de llamar otra vez tras leer en otro post de un compañero que habia llamao y le habian cambiao 3 megas, pues sorpresa, ya lo habian cambiao to otra vez, ahora te pasan con el departamento de ampliacion de servicios y te tras varias comprobaciones te dicen que migraran automaticamente, he preguntado que pa cuando y me han dicho que pa la proxima factura, no se que es lo que habran querido decir, pero supongo que sera para cuando les salga a ellos de los huevos, esto no es información al cliente, es desinformación al cliente ya que me he quedado peor que antes de llamar...

Un saludo...

🗨️ 1
obikoki

que queeeeeeeeeeeee que por cojones novan a pasar los qwue tenemos el mega espesial a los 3 megassssss??? que no tengan cojones por que mi madre que les llamo y les pongo de verde y azul, espero que no tengan los huevos d epasarme a los 3 megas por que no me interesa para nada esta oferta.

Corky

A vel, no confundamos. Acabo de hablar ahorita mismo con ONO a propósito de esa migración "por cojones" y me han dicho que los del mega especial no tenemos migración automática, que solo los del cutre-mega. Que conste.

Además, es lógico, ya que nos exigieron para poder mantener los 512 no reducir los servicios contratados, ahora ono, de forma unilateral no puede quitarnos una cosa que teníamos en el contrato inicial, que era la mitad del caudal. Yo no he renovado mi contrato con ono, ni lo he modificado, salvo cuando cogí ONO Total, así que el día que vea que me quitan mi querido mega especial por la cara, me iré a consumo a ver que se puede hacer.

Y, por cierto, me han dicho que con el mega especial somos más bien poquitos.

🗨️ 1
KIROV

claro que te han dicho que son (somos) mas bien poquitos con el mega especial

se piensan que no tienes medios para comprobarlo y te dicen lo que les conviene

bedWin

Y a los de 150 nos migran automáticamente?? Está bien la oferta pero para los que no necesitamos tanto conexion es una putada que te obliguen cada vez a pagar más

BocaDePez
BocaDePez

POr si no te has entereado pagaras menos

KIROV

si eso es asi, el dia siguiente a que me cambien sin pedirme permiso, me doy de baja de todo lo que tengo contratado

bedWin

eso ya lo hicieron pasando de 128 a 150

Corky

Si, pero hay una diferencia, si en vez de perder ganas, mejor que te cambien automáticamente, pero si es al revés. Y en este caso, modificarían unilateralmente el contrato en nuestro perjuicio.

En cuanto al que dice que me dijeron que eramos poquitos para enganyarme, más o menos, tengo que decir que como siempre, los del 902 de ONO son el diablo según vuestro punto de vista...pero una cosa es que puedan ser, a veces, algo incompetentes o que no nos entiendan, y otra que lleven la política de la compañía que les paga 4 duros. Este chaval me dijo que me esperara un poco, pero que si me largaba de la compañía, lo entendía perfectamente y que entendía también el cabreo que llevaba.

BocaDePez
BocaDePez

Ya estoy hasta las narices de ONO, venga a duplicar y quintuplicar a todo el mundo y a los de 150k nos tienen más tirados que una colilla. Me parece que les van a dar por allá y me voy a poner una ADSL de telefónica. Nos están tomando el pelo.

🗨️ 2
obikoki

jejejeje a los que nos tiene tirao como una colilla es a los del mega espesial que por lo menos te pueden pasar a los 3 megas pero a nosotros................

schumy

tienes razon, pero adsl de telefonica no se, a mi lo de pasar a pagar de 150 que son 26,95 tengo que pasar a pagar 39 euros por 512 o 1024/300 despues no me hace, sale mas a cuenta poner 3mb y pagas 29,95, menos upload pero bueno. Yo tengo cobertura de jazztel, asi que si se cumple la subida de estos, podria ponerme la 1024/300 por 24,95 que anunciaron, esa si seria una oferta razonable para pasarme al adsl, pero sino me quedo con mi cable al menos por 1 año mas.

vilans

aki pongo la carta ke envia ono a los clientes de 150 sera muy parecida o igual paratados

(link roto)

un saludo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí aún no nos obligan (tengo 150). Nos invitan a apuntarnos a la revolución... Viva Zapata!

kraken1es

hola.
bueno yo por lo qeu he leido aca en santander lso que tenemos la linea normal de ono , tenemos la opcion de pasarnos a los 3 megas , o quedarnos como estamos .
no se si estare confundido , pero la verdad es qeu el cambio no es malo si no nos dejarian como esta la subida tercermundista que tenemos .
de todas las maneras ya llegara el momento que tendran que subirlo por que segun se esta viendo , alguna compañia ya esta empezando a subir las subidas , con lo cual si no quieren que vallamos migrando tendran que hacerlo al final , aunque no sea de inmediato