BandaAncha

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

---> Cambio codigo ONO subida 200mb por suscripcion PSPLUS <---

julendbl

Dispongo de un código de ONO para pasar de 100 a 200 megas sin coste adicional. No voy a usarlo porque no tengo contratada fibra, así que lo intercambiaría con alguien que le sacase partido, a cambio del código de 1 año de PS Plus. Pido seriedad por favor, es algo en lo que ganamos ambos. Un saludo, si alguien está interesado, whapsap o email o mp.

Whapsap: ---

Saludos y gracias!

BocaDePez

Pues a mi me interesa pero claro no se lo que quieres a cambio o lo que pe pueda interesar

Te llamo por telefono a ver ?

Carlos

🗨️ 4
jhayuso

Pero a ti que te interesa? Porque tienes mil hilos donde dices cosas diferentes (o yo no entiendo el foro). Tu tienes el código para pasar a 200 o ya tienes los 100 y cambiarías por el psplus? Gracias.

🗨️ 3
superllo

Sí, al usuario BocaDePez lo hemos baneado varias veces por flood pero siempre aparece. Eso o que es el nombre de los usuarios que no están registrados, no lo tengo claro.

🗨️ 2
jhayuso

Gracias por la aclaración.

Es que hay mucho hilos donde dice que tiene y otros donde dice que lo quiere.

jhayuso

Son personas diferentes. Debe ser que la gente que no esta registrada aparece con ese nombre.

BocaDePez

Yo también tengo el código de ono. Lo cambio por el de psn plus que te dan

🗨️ 3
BocaDePez

Si quieres yo estoy esperando el alta con ono a 100mb si quieres esperar sobre una semana podemos hacerlo. Un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez

Perfecto...te dejo el email.

---@gmail.com

BocaDePez

pasamelo y luego te paso el de psn plus

un salud

a ---@hotmail.com

BocaDePez

Poseo un codigo de 200mb de ono que no voy a usar, si hay algun interesado mas en cambiarlo por el año de playstation plus este es mi e-mail: ---@gmail.com , pido seriedad. Gracias.

BocaDePez

Vuelvo a dejar el Mail que no salía

mercutioman arroba gmail.com

BocaDePez

Poseo un codigo de 200mb de ono que no voy a usar, si hay algun interesado mas en cambiarlo por el año de playstation plus este es mi e-mail: --- @gmail.com , pido seriedad. Gracias.

🗨️ 1
BocaDePez

Buenas, sigues teniendo el código de ono?

BocaDePez

Buenas de nuevo...sigo teniendo el código de ono...algún interesado?