Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
90 lecturas y 14 respuestas
  • [Editado superllo 10/01/14 13:49]

---> Cambio codigo ONO subida 200mb por suscripcion PSPLUS <---

Dispongo de un código de ONO para pasar de 100 a 200 megas sin coste adicional. No voy a usarlo porque no tengo contratada fibra, así que lo intercambiaría con alguien que le sacase partido, a cambio del código de 1 año de PS Plus. Pido seriedad por favor, es algo en lo que ganamos ambos. Un saludo, si alguien está interesado, whapsap o email o mp.

Whapsap: ---

Saludos y gracias!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Buenas de nuevo...sigo teniendo el código de ono...algún…

Buenas de nuevo...sigo teniendo el código de ono...algún interesado?

• [Editado superllo 15/01/14 20:09]

BocaDePez BocaDePez
      6

Poseo un codigo de 200mb de ono que no voy a usar, si hay…

Poseo un codigo de 200mb de ono que no voy a usar, si hay algun interesado mas en cambiarlo por el año de playstation plus este es mi e-mail: --- @gmail.com , pido seriedad. Gracias.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Vuelvo a dejar el Mail que no salía mercutioman arroba gmail.com

Vuelvo a dejar el Mail que no salía

mercutioman arroba gmail.com

• [Editado superllo 15/01/14 15:53]

BocaDePez BocaDePez
      6

Poseo un codigo de 200mb de ono que no voy a usar, si hay…

Poseo un codigo de 200mb de ono que no voy a usar, si hay algun interesado mas en cambiarlo por el año de playstation plus este es mi e-mail: ---@gmail.com , pido seriedad. Gracias.

• Pero a ti que te interesa? Porque tienes mil hilos donde…

Pero a ti que te interesa? Porque tienes mil hilos donde dices cosas diferentes (o yo no entiendo el foro). Tu tienes el código para pasar a 200 o ya tienes los 100 y cambiarías por el psplus? Gracias.