BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio codigo ONO por año de PSN Plus

BocaDePez
BocaDePez

Buenas, dispongo de un código de ONO de los que viene con PS4 para aumentar la velocidad de 100MB a 200MB, pero como no tengo fibra pues no puedo usarlo, así que si hay alguien interesado se lo daría a cambio del código que te dan para un año de PSN Plus.

Cualquier interesado que me diga como quiere que nos pongamos en contacto, aunque mi móvil solo lo daría en privado, por lo demás ningún problema, gracias de antemano.

HUrONzgz

Hola estaria interesado, si me la pasas por privado tu codigo yo en cuanto me den el codigo PSN te lo mando.

🗨️ 10
ismis-619

Hola buenas yo tengo el codigo ono, podemos hacer el cambio ahora mismo si lo deseas , hablame por privado :))

ismis-619

O mejor aun como no se donde se envia privados te doy mi wasap y lo hacemos xD ---

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

Quizás tenga un código más de un amigo, así que podría hacer el cambio con los dos, como no encuentro como enviar privados por aquí (xD) dejo mi correo (---@hotmail.com) y hacemos el intercambio por ahí o me dejan el numero, facebook, twitter, lo que prefieran!

HUrONzgz

Hola mi correo ---@gmail.com

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Joeeee es que no puedo ver tu email xDDD Te escribo mi wasap : seis dos dos dos seis siete seis cero seis , asi si puedes verlo jajaja :) Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
ismis-619

Miren yo tengo el codigo de ono y lo cambio por psn plus , mi wasap seis dos dos dos seis siete seis cero seis Gracias!! :)