BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

CAMBIO Código ONO 200MB por PSN Plus

Zexa

Hola, pues eso. Que regalo el código de ono para duplicar a 200MB y a cambio me dais el código de psn plus que te dan. Si tenéis dudas u os interesa ¡RESPONDED! ^^;)

EseTeo

A mi me interesa, pero no se como nos podemos poner en contacto.

Como sabrás aquí no hay mensajes privados.

Yo soy serio, y llevo en el foro muchos años, así que no te vas a llevar ninguna sorpresa

Un saludo

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Si sigues interesado contactame al email

Yo también soy seria, mis credenciales no están en este foro, aunque tengo otros y también ebay donde mi nick es oonerooo con mas de 300 votos positivos 100%. Así que si hay alguien más interesado que siga contactando conmigo porque me sobran ^^

Zexa

Lo siento, no había entrado con mi usuario, pero era yo. Pues eso, a mi email y todo más fácil.

Zexa

Bueno, pues sigo teniendo el código, ¿a nadie le apetecen 200Mb? ^^

🗨️ 2
davigar

Bueno visto la imposibilidad de contactar con otro usuario, estoy interesado, mi email es

🗨️ 1
Zexa

Muy bien, te envío un correo ya.

Zexa

Tengo más códigos nuevos. Si a alguien le interesa ya sabe! ;)

🗨️ 2
superllo

¿De dónde sacas códigos?, ¿hay un mercado negro?

🗨️ 1
Zexa

No, son de mi grupo de amigos que se han comprado la Play. Les he informado de que yo cambié el mío por no tener ONO y quieren hacer lo mismo ^^

Zexa

ACTUALIZO: Sigo tendiendo código, el cambio es rápido y contesto al momento.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasa lo mismo solo que yo solo tengo un codigo, y al no llegar ono aki me interesaria cambiarlo por el codigo del plus que dan. wasap seis seis siete ocho cero uno cero cuatro cuatro

Zexa

Bueno, sigo teniéndolo. Si a alguien le interesa escribid que contesto al momento.

Un saludo!

🗨️ 8
BocaDePez
BocaDePez

hola a todos, yo tengo Ono y ya he hecho lo mismo que proponéis. tengo un amigo al que se lo comente. tiene Ono 100 mb y xbox, y tras saber como lo he hecho esta buscando a alguien con quien intercambiar códigos. Hoy cuando conecte se lo diré y que escriba aquí.

🗨️ 5
Zexa

Perfecto. Cuando quiera hacer el cambio que lo diga. Si prefieres puedes darme su email y me pongo en contacto con él directamente.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

hola, a mi me interesa bastante mi email es ---@hotmail.es. saludos

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
Zexa
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

hola como va esto de ps4 y ono.yo tengo 100mgs de ono

🗨️ 1
Zexa

Dejame tu email por aquí y te explico. Es fácil. Es para duplicarte a 200MB gratis.

kevinndiaz93

Yo tambien tengo un codigo ono, quien lo quiera ya sabe jeje

🗨️ 1
kevinndiaz93

quien quiera el codigo que contacte conmigo por email (no lo pongo bien por que no me deja...)

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo código ONO y lo cambio por PSN Plus. Rápido y de confianza, evitar tonterias... os dejo mi correo pedro_dep arroba hotmail punto com

Gracias y saludos !

Zexa

Está genial que haya tanta gente. Pero ya que creé yo el hilo estaría bien que si a alguien le interesa la oferta, me avisara.

Un saludo!

Zexa

Última oportunidad! La promoción acaba el lunes!! Así que estáis a tiempo de hacerlo aun! La única manera de conseguir los 200MB!

Un saludo!!