Pues eso, procedente de una PS4. Para activar en el siguiente enlace: ono.es/ps4/
A cambio el codigo de psn+ que te dan
Sirve para los que tengan 100MB o los que los contraten con ONO.
Un saludo
Para contactar: gizajoa arroba gmail.com
Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.
Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL
Pues eso, procedente de una PS4. Para activar en el siguiente enlace: ono.es/ps4/
A cambio el codigo de psn+ que te dan
Sirve para los que tengan 100MB o los que los contraten con ONO.
Un saludo
Para contactar: gizajoa arroba gmail.com
NAdie interesado?
Yo te lo cambio, dame tu nick y hablamos o apunta el mio
A_aron_
Mejor escríbeme al correo, que aqui no hay mp. gizajoa arroba gmail.com
Bueno, no se nada del forero, si hay alguien interesado, sigue libre.
Me interesa, como lo hacemos?
Escribe me al correo.
gizajoa arroba gmail.com
Un saludo
Que tengo que hacer para que venga un tecnico de redes de ono para arreglar la lentitud de los 100mb contratados con ono? Un saludo
Supongo que llamar a ONO...
¿Eres Julio?
si
Solo me mandan a un tecnico normal que ya no sabe que hacer, lo ha probado todo y dice que no sabe lo que decirme.
Pero exactamente que te pasa? Te van peor que los 100MB? Es que si ya el técnico no sabe que hacer....
Me sigue quedando el código de un amigo. Animo que enseguida se acaba y sería una pena que se perdieran los códigos.
YA he cambiado un par de códigos, si alguien está interesado que me avise por email: gizajoa arroba gmail.com
YA he cambiado un par de códigos, si alguien está interesado que me avise por email: gizajoa arroba gmail.com
Si hay alguien interesado que se anime que la promocion acaba este mes.
Mi correo gizajoa arroba gmail.com
Si hay alguien interesado que se anime que la promocion acaba este mes.
Mi correo gizajoa arroba gmail.com
Quedan 10 días para que acabe el plazo, si alguien se anima que avise.
Un saludo
El plazo se acaba esta semana, si hay alguien interesado que se ponga en contacto conmigo: gizajoa arroba gmail.com
Un saludo