Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
780 lecturas y 66 respuestas
  • [CAMBIO] CÓDIGO ONO de 100MB a 200MB por código PSN PLUS gratis

Bueno , pues nunca tendré ONO , por eso cambio el código que me regalo PLAYSTATION a mi correo que te sube de 100mb a 200mb a clientes nuevos de ONO o a aquellos que ya tengan 100mb

La oferta termina el 31 de Agosto

pido el CÓDIGO DE PS PLUS , QUE TE DÁ ONO GRATIS POR CONTRATAR LOS 200MB CON EL CÓDIGO QUE TE DOY A CAMBIO
    pruebas aquí :

i.imgur.com/gJcHJ4k.png

y se contrata aquí :

www.ono.es/playstation/

Saludos emoticon Arriba

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    12
    • BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, en principio si te hacen la subida de 100 a 200MB, pero…

Hola, en principio si te hacen la subida de 100 a 200MB, pero no te dan a cambio el codigo psplus.

Lo que se podría hacer es que el interesado compre el codigo de psplus 1año en una tienda y a cambio otro le de el codigo ono para la subida de 100/50 a 200.

Yo tengo un codigo ono, si alguien está interesado?

• Hola, vaya jaleos, yo por lo que he estado mirando la promo…

Hola, vaya jaleos, yo por lo que he estado mirando la promo sigue en vigor. Esta semana me dan de alta en los 100mb de ONO, si aún lo tienes o si alguien tiene el código de PStation que por favor se ponga en contacto conmigo y hablamos. Gracias!!

• BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo estaria interesado en el codigo :D Si eres tan amable…

Pues yo estaria interesado en el codigo :D

Si eres tan amable de facilitarmelo te lo agradeceria :P

• BocaDePez BocaDePez
      6

Parece que en este momento ya no está en vigor. A mi me la…

Parece que en este momento ya no está en vigor. A mi me la han jugado pero bien. Me aceptaron el código en el formulario, y ahora ni subida ni el código de PSN. Ayer mismo me dijeron que sí lo podían aceptar... llamé a Ono solo para informarme. Me tuvieron 1 hora y media llamando, para nada.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Alguien me puede regalar un código? Tengo una PS4 de segunda…

Alguien me puede regalar un código? Tengo una PS4 de segunda mano, y no venía nada en la caja, claro...

• BocaDePez BocaDePez
        6

sigue saliendo en el area de clientes la opcion de ps4 y los…

sigue saliendo en el area de clientes la opcion de ps4 y los 200mb, lo acabo de mirar, y esta semana lo he contratado, dejas tus datos y ellos te llaman al minuto, por lo menos a mi asin lo hicieron.

• No te lo tomes a mal chaval, pero cortate un poquito a la…

No te lo tomes a mal chaval, pero cortate un poquito a la hora de decir cosas sobre las qure no tienes mucha idea.

Lo que ha explirado es el año de PSN Plus gratis.

La promocion de 200 al precio de 100 sigue en vigor.

Captura de hoy dia 10/10/2014 de mi area de cliente:

• Yomimo= comercial de ono . Esa captura no es de hoy, aún ando…

Yomimo= comercial de ono . Esa captura no es de hoy, aún ando con Ono y la opción está pero no es válida te remitió a las condiciones legales que esa las ha puesto tu ser supremo.

Si les lloras a KkOno seguro te la ponen de echo mi código ya lo he regalado a una persona que tras mendigar mendigar y mendigar lo tiene.

• Si les lloras a KkOno seguro te la ponen de echo mi código ya…

Si les lloras a KkOno seguro te la ponen de echo mi código ya lo he regalado a una persona que tras mendigar mendigar y mendigar lo tiene.

Desde luego a ti hay que darte de comer aparte, tengo mis 200 megas desde el dia que se lanzo la PS4 en España, y como puedes ver en la captura adjunta SI SE PUEDE USAR LA PROMO de +100 como comprador de la PS4:

• Sigue cubriendote de gloria, eres pura y llanamente un troll…

Sigue cubriendote de gloria, eres pura y llanamente un troll patetico:

Que tendr aque ver la fecha del test, toma mas actualizados:

De ahora mismo

De este mes:

Y por si no te es suficiente te dejo copia de la pagina de resultados:

• ok, el test te creo y te pido disculpas,pero lo de ono a…

ok, el test te creo y te pido disculpas,pero lo de ono a fecha 11/10/2014 la promocion ps4 ha expirado me remito a las bases legales, aunque este en el area de cliente, HA EXPIRADO y si te lo quieren hacer es como un favor sino te engañan como a otros

• Yo conozco personalmente a dos personas que lo han activado…

Yo conozco personalmente a dos personas que lo han activado esta semana y no les han puesto ninguna pega, es mas ni les han llamado. Simplemente se lo han activado tras rellenar el formulario.

En mi caso ni me llamaron antes de activarlo, eso si, en el caso de estas personas o en el mio la conexion contratada es o era de 100, no eran promociones 50+50.

• Que miedo, me vas a babear digo a banear? Me vas a cortar el…

Que miedo, me vas a babear digo a banear? Me vas a cortar el coaxial de kkono? Si antes no me lo cortan ellos? Jajaja que risa me dais. Aquí estaré sentado en salón muerto de miedo esperando las consecuencias. Gracias por la ip me vendra de maravillas junto a esta captura de pantalla, si quieres jugar podemos empezar

• Ni comercial de Ono ni niño muerto, esa captura es de este…

Ni comercial de Ono ni niño muerto, esa captura es de este mediodía.

Si te lo quieres creer te lo crees y sino me la suda.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola a todos los que tengan el codigo de Ono de Ps4, lo…

Hola a todos los que tengan el codigo de Ono de Ps4, lo pueden ir tirando, el 2 de octubre me compre la ps4 por mi onomastica, el 3 de Octubre me puse a llamar y para subir a los 200Mb mas el mes de Psn Plus y cual fue mi sorpresa.... la promocion termino el 30 de Septiembre, tras pelear con ellos (soy cliente desde 2005) y no conseguir nada (1h37min al telefono) me he ido me he mudado a jazztel con los 200/200 por el mismo precio y alguna que otra mejora en la linea movil.

Asi que si no me creeis, llamar al 800400520 y os encontrareis el regalito de comeros los codigos

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola, tengo un código de 200 mb reales a cambio de los 100,…

Hola, tengo un código de 200 mb reales a cambio de los 100, me interesaría intercambiarlo para así tener una cuenta plus psn para mi ps4, si a alguien le interesa que contacte conmigo por favor.

• Acabo de comprar una ps4 y cambio el codigo de subir de 100…

Acabo de comprar una ps4 y cambio el codigo de subir de 100 mb a 200 a cambio del codigo de ps Plus que regala ono al contratar este servicio (si tienes 100 mb se te duplica 200 gratis, tienes el doble de velocidad). Yo no lo contrato porque en mi piso llegan 12 mb de velocidad como máximo

• BocaDePez BocaDePez
      6

Hola muy buenas a todos. Efectivamente la oferta sigue en…

Hola muy buenas a todos.

Efectivamente la oferta sigue en vigor, pero yo no voy a subir a 100mb. Cambio el codigo de los 200Mb por el de psPlus.

• [Editado superllo 26/07/14 18:50]

BocaDePez BocaDePez
      6

Perdón me equivoque si que esta todavía la oferta de los 200…

Perdón me equivoque si que esta todavía la oferta de los 200 megas, a mi me interesa yo tengo 100 megas con ono, puedo cambiar el código por cualquier cosa gracias:

Exprime al máximo tu
      PlayStation® 4 con
      los 100 Mb reales de Ono y te damos 100Mb más gratis

• Compra tu PlayStation® 4 y dentro de la caja, encontrarás un folleto de Ono con un Código Personal.

• Introduce tus datos en el formulario de la derecha con el Código Personal PS4.

• Te llamaremos en breve para que empieces a "volar" con los 200Mb de Ono.

• BocaDePez BocaDePez
      6

esto es lo que sale ahora en ono cliente: PlayStation Plus…

esto es lo que sale ahora en ono cliente:

PlayStation Plus

Sólo por ser cliente de ONO con Fibra 100Mb, te regalamos una suscripción de 12 meses a PlayStation® Plus, el servicio de juegos online de Sony, valorada en 49,99€

- Explota al máximo tu PS4 ampliando la experiencia multijugador online.
      - Tendrás acceso cada mes a los juegos más valorados de PS4™, PS3™ y PS Vita mientras seas miembro.
      - Con una sola suscripción, dispondrás de acceso a PlayStation®Plus para los sistemas PlayStation®4, PlayStation®3 y PlayStation®Vita.
      - Además tendrás acceso exclusivo a betas, descuentos y almacenamiento online en la nube.

Si deseas disfrutar de este servicio de forma gratuita, contrata ahora mismo los 100Mb y una vez instalados, vuelve a esta página para obtener tu código.

Contratar FIbra 100Mb no pone nada de código para los 200 megas, que lastima yo que los quería.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Yo tambien cambio el codigo de los 100 megas extras por el…

Yo tambien cambio el codigo de los 100 megas extras por el codigo de PSN Plus de un año

• BocaDePez BocaDePez
      6

Pues que suerte teneis,a mi me dicen que no.Lo mas que he…

Pues que suerte teneis,a mi me dicen que no.Lo mas que he conseguido es que me den 200(100+100) por lo que pagaba con 50,pero de lo de ps+ nada de nada.Si lo quiero toca pagar.Estafador?jajajjaja,cuanto mamarracho.Saludos

• [Editado superllo 23/07/14 22:32]

Yo también tengo un código de ONO. Si alguien esta…

Yo también tengo un código de ONO. Si alguien esta interesado, lo cambio por el código de psn+ que os devuelve.

Acabo de llamar a ONO y la oferta vuelve a estar disponible.

Saludos.

PD: ---@hotmail.com

• A ver este codigo solo sirve segun yo se , para los que…

A ver este codigo solo sirve segun yo se , para los que contratan 100mb o tienen 100mb , sigues pagando lo mismo que si pagaras 100 pero te dan 200mb con el codigo que doy.

Desconozco si sirve para los que tienen 50mb+50mb supongo que primero se tiene que anular y despues pedir el de 100mb.

• Condiciones Legales Oferta válida para nuevos clientes que…

Condiciones Legales

Oferta válida para nuevos clientes que contraten el servicio de 100Mb entre 01/07/14 hasta el 30/09/14.

Precio durante promoción de Fijo + Fibra con 100Mb: 33,76€/mes. A partir del 13º mes precio de 42,23€/mes. Incluye 60 min. al mes de llamadas de fijo a móvil. Línea no incluida: 18,15€/mes.

ONO le puede haber apoyado asumiendo parte de los costes de alta e instalación/activación en su domicilio, cuyo importe total es de 181,5€, a cambio de contar con su confianza como cliente durante al menos 12 meses desde la instalación de los servicios. Si usted decidiera solicitar la baja antes de este plazo, deberá abonar una cantidad proporcional al apoyo económico recibido y al tiempo trascurrido durante el que ha respetado su compromiso de permanencia.

En caso de portabilidad, el alta se considerará efectiva una vez finalizado el proceso. Si usted no finaliza el mismo, deberá abonar la cantidad máxima de 150€ para compensar el apoyo recibido.

El regalo de 100Mb adicionales y 1 año de PlayStation Plus está sujeto a la compra de PlayStation4 en cualquier establecimiento. Para ello, le recordamos que esta compra debe realizarse dentro del plazo de vigencia de la presente oferta (entre 01/07/14 hasta el 30/09/14). Llevará asociado un compromiso de permanencia de 12 meses y un máximo de 90€ de penalización en caso de baja anticipada.

Regalo de 100Mb adicionales sujetos a disponibilidad.

Precios con IVA a excepción de la penalización por estar exento.

• BocaDePez BocaDePez
      6

Esa oferta es mentira.Yo compre la Play4 hace dos semanas(con…

Esa oferta es mentira.Yo compre la Play4 hace dos semanas(con esta publicidad incluida) y tanto en Ono como en Sony me dicen que nada de nada,que la oferta termino en Marzo.Impresentable.

Hay 2 mensajes más