BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de cobertura No perjudicial para Euskaltel

BocaDePez

Parece ser que a euskaltel le está saliendo bien el cambio, ha umentado el numero dfe lineas en marzo

blog.holamobi.com/index.php/portabilidad…adicionales/

BocaDePez

entonces parece ser que las "amenazas" de navegantes en este y otros foros de internet, que si poca cobertura, me voy a dar de baja,...no son la realidad para nada.

BocaDePez

Eso es muy relativo y basarse solo en el total de portabilidades es simplificar demasiado las cosas. Las OMV están ahora en pleno proceso de expansión, sobre todo las que ofrecen ofertas convergentes, y tendría que suceder algo muy grave para que alguna en este momento no creciese.

🗨️ 2
BocaDePez

Ofertas convergentes las hacen jazztel, movistar, orange, ....

🗨️ 1
BocaDePez

¿Ahora Orange y Movistar son OMVs? :-/

BocaDePez

De las 6000 líneas de tuenti móvil 2 son de mi hogar.

Yo amenazo, y una vez cumplido el tiempo de espera aplico amenza, consecuencia, 3 líneas menos en Euskaltel.

🗨️ 19
BocaDePez

Perfecto. Como debe ser. La tontería es firmar permanencias.

BocaDePez

entonces han tenido 4802 altas nuevas - 2 bajas 4800 lineas mas

🗨️ 17
BocaDePez

En total 3. 2 a Tuenti Móvil y 1 a Pepephone. SIN PERMANENCIAS.

🗨️ 16
BocaDePez
-1

Pronto te iras de pepephone no?

Como va a cambiar a Orange...

🗨️ 15
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 13
superllo
superllo
🗨️ 12
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 11
superllo
superllo
🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 9
superllo
superllo
🗨️ 8
javioss
javioss
🗨️ 7
superllo
superllo
🗨️ 6
Bilbokoa
Bilbokoa
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
superllo
superllo
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez

Bueno al final es como todo.... Euskaltel esta llevando a cabo una campaña de marketing muy fuerte y la moda ahora es tenerlo todo con el mismo operador. Al igual que jazztel, Ono etc.... Llegara un momento en el que encontrarán su tope vía convergente aunque hay que reconocer que dentro de las "infinitas" euskaltel también tiene los mejores precios. Hace años era algo insultante tener móvil euskaltel por los precios, a día de hoy las ofertas están bastante bien.

El tema de la cobertura es como todo. Una vez que ha finalizado la migración de usuarios al final si lees el foro de euskaltel oficial las críticas no han sido tantas como se podría pensar y al menos la del metro ya está en vías de solución. Pero pese a algunos apocalípticos el 90% de clientes de euskaltel en Euskadi no van a notar el cambio de cobertura. Pero cuando pase pepephone a yoigo pese a que usa red movistar siempre habrá clientes que tengan la antena de vodafone más cerca o algún obstáculo que perderán cobertura....

Euskaltel lo tiene chungo. Movistar ya esta cableando al menos en Gipuzkoa y Bizkaia pueblos con ftth y ahí es donde siempre ha arrasado en internet. Me imagino que euskaltel tendrá que lanzar ofertas agresivas para mantener cuota porque cada vez se ven más torpedos de ftth en Euskadi y no sólo en capitales....

BocaDePez

Euskaltel sube porque ofrece a todo cliente "tráeme un móvil que te doy los gastos de consumo gratis por un año". De esta forma suma numero de lineas pero facturación cero. A donde va con esta estrategia, presentación de aumento de lineas a los accionistas?, aparentar valor por volumen de lineas por estrategia de balance para posible fusión o venta?

Estrategia en definitiva arriesgada. Los clientes que tienen ahora todo gratis , les da igual que cobertura tengan,pero cuando les toque pagar cual sera su decisión.

Esta misma estrategia en este momento la esta siguiendo jazztel pero con doble taza"gastos de 2 móviles gratis"

Y jazz esta en boca de todos que va a ser comprada.

🗨️ 14
BocaDePez

PEro si hay algunos que se quejan que no la quieren ni gratis, porr que la cogen?

Si no tienen cobertura,¿ no tendran ni gratis ni pagando no?

🗨️ 12
BocaDePez

Yo era de los "afortunados" de 1 año gratis, y solo he estado 6 meses... Para mi primer la calidad, buena cobertura, que no se corten las llamadas. ¿De qué me sirve tener algo gratis, si no funciona?... ¿?¿?¿?¿? No tiene sentido.

🗨️ 11
BocaDePez

Tu eres un caso que objetivamente la cobertura te ha ido a peor por lo que sea. Habrá otros como se ha leído en foros entre ellos este que les ha ido a mejor....

No hay que negar que la oferta a día de hoy en móvil no es mala y la gente tampoco es muy quisquillosa.... Es más me atrevería a decir que preguntando ahora mismo a clientes de euskaltel de la calle (no en foros) el 90% ni sabe que han sido cambiados de red....

🗨️ 10
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 6
Ari
Ari
🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
javioss
javioss
🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
Ari
Ari
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 2
Ari
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Esta misma estrategia en este momento la esta siguiendo jazztel pero con doble taza"gastos de 2 móviles gratis"

Ojo, que esta oferta es solo para nuevos clientes. Y conlleva permanencia (creo). De las otras no puedo hablar nada, porque no conozco (tengo mis móviles con Pepe y Yoigo, el de Jazztel lo di de baja por mala cobertura -Orange- en mi zona :PPP) pero de las ofertas convergentes de Jazztel, algo sé.

Saludos

BocaDePez

Pues soy uno de los afectados por el cambio de red. Desde el cambio a Orange, he notado una sensible pérdida de señal, especialmente de 3G, en interiores donde antes tenía cobertura. También he tenido cortes de las llamadas, y por último, no he conseguido volver a poder compartir internet en mi ipad mini después de una semana larga de e-mails en el foro de Euskaltel, cambio de SIM, etc. Con todo ello, al final, me voy a otro operador y sinceramente, con pena, ya que la conexión de Internet en casasiempre ha funcionado perfectamente. Si en un tiempo son capaces de mejorar de forma notable, la cobertura móvil no sería descabellado que volviera a ser cliente.

En fin, suerte a todos con vuestras conexiones.

🗨️ 1
BocaDePez

Gabon.

Leyendo sobre este tema, estoy atando cabos de los problemas que tengo últimamente. Mi teléfono es dual. En uno tengo una tarjeta Eroski y en el otro de Euskaltel. Con Eroski llevo tiempo, pero con Euskaltel un montón de años.

Por ciertas cuestiones, me veo obligado a hablar frecuentemente con un familiar. Pues se suele cortar la llamada, cosa que nunca me había pasado. Con las mismas me llama a la línea de Eroski y no tengo ese problema. Ciertamente si falla Euskaltel. Con el fijo e internet la verdad es que me va como un tiro.

Agur bero bat.

BocaDePez

RANSHARING vuelve a la carga!!