Tengo fibra indirecta con Orange y me están volviendo loco con técnicos y llamadas para hacer el cambio a cobertura propia suya. De primeras, vino el técnico y dijo que no se podía instalar porque donde le habían dicho que estaba la CTO, solo estaba la de Movistar. Me vuelven a llamar para preguntarme por qué no se había hecho la instalación y les comento esto, pero me indican que no les consta nada de eso y que la CTO aparece donde está la de Movistar (patios traseros).
A los dos días vuelven a darme una cita y me indican que el cambio es obligatorio. Me llama el técnico y me dice que Orange tiene mal la ubicación de la CTO, que no está en el patio trasero y que seguramente se refieran a otra CTO que es de Euskaltel y que pasa por otra fachada del edificio. Me vuelven a llamar de Orange y les indico esto que me dice el técnico, ya que habría que hacer una instalación nueva pasando el cableado por fuera de la pared y haciendo agujeros en la fachada, ya que como la única red que había hasta el momento era la de Movistar, la instalación interior está preparada para que la fibra entré por los patios traseros por registros dentro de mi casa y que no haya cableado por fuera. Les comento a los de Orange que me niego a tener que tener cableado por fuera porque ellos hayan puesto la caja en otra zona a la ya existente (además de no tener permiso de la comunidad para instalar esa caja, que la instaló Euskaltel en su día). Me comentan que me hacen un 20% de descuento en la factura durante un año si cambio el cableado y les digo que no.
Como me dijeron que este cambio era obligatorio, ¿pueden subirme el precio (que es lo que me comentó uno de los que me llamó un día, concretamente que se me podían desactivar los descuentos que tenía en vigor) o algo del estilo? No es problema nuestro que hayan instalado una caja en una zona donde no hay ninguna caja más excepto la suya, que además está puesta sin permiso.