hola a todos,llevo unos cuantos años en ono y siempre me a ido de maravilla,el unico problema que tengo es con el cable router 2320 r2 scientific atlanta y el cambio de ip,he intentado todo por cambiarla para el limite de los servidores en jdowloader y no hay forma.segun he leido en otros post el problema es el router ya que si fuera cable modem se cambiaria la mac sin problemas,como estoy contento con ono quiero solventar este problema comprando un cable modem,mi pregunta es, cual compro?me gustaria comprar uno que cambie la ip facilmente para el jdowloader,asi que si alguien sabe que modelo comprar barato y sin wifi,agradeceria info.saludos.
- 💬 Foros
- Operadoras
- Vodafone
cambio de clable router a cable modem
Me temo que después de adquirir el aparato tendrás que llamar a Ono y activar la MAC (con el consecuente pago...), a no ser que puedas clonar en el la que tienes actualmente. Pero me temo que tu problema de cambio de IP seguirá estando. Yo tengo un Cable-Modem Cisco en DocSis 3 y por mucho que reinicie mi aparato no me cambia la IP. La única vez que he visto el cambio de esta, ha sido cuando he estado desconectado un tiempo prolongado.
Salu2.
nexusito, por mucho que reinicies... mucho que reiniciarás, pero la ip no cambiará...
Si lo se, solo he dicho que la veces que he visto cambiar la IP, ha sido cuando he tenido el aparato desconectado mas de un día. Por vacaciones y esas cosas...
Salu2.
Supongo que has intentado cambiar la MAC del dispositivo que cuelgue del módem cada vez que lo reinicias para ver si cambia la IP, ¿no?