BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

CAMBIO DE CENTRALITA????

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Orange no puede cambiarte de central. La única solución sería que te dires de baja total y pidieras a Telefónica una línea nueva.

Aunque sólo la conectarían a la nueva central si ya hay cable tirado, no van a poner 400 metros de cable por tí.

FR8A

me puedes dar tu msn, el mio fran8apsp@gmail.com

isidro1915

no postees datos tan sensibles como tu numero de telefono fijo y movil en internet. borro el post por tu propia seguridad.

en cuanto al cambio de central no es viable porque cada ubicacion depende de una central.

por ejemplo, en mi caso, mi conexion esta en la central de madrid-albufera, a 1700 metros de mi casa. en cambio la central de madrid-entrevias la tengo a 500 metros. y no es viable el cambio.

no es viable el cambio porque el multipar de mi calle va a albufera, no a entrevias y no van a tirar un cable para mi solo hasta entrevias. segun me han comentado cuando cambien los multipares lo mas normal es que me cambien a entrevias porque esta mas cerca, pero va muuuuuuy para largo.

esto te va a pasar con cualquier compañia, incluso con telefónica. si se diese el caso de que no te llegase la conexion con telefónica lo mas normal es que marquen el par no apto antes que cambiarte la linea.

🗨️ 4
FR8A

me han ofrecido adsl de 1 mega indirecto o algo asi?¿ lo de que una parte la hace orange y otra telefonica. se podran 20 megas? sale muy caro?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Wanadoo, ya no existe con ese nombre, ahora es Orange.

🗨️ 2
FR8A

perdon, ha sido un error, mea culpa!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez