Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
42 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Cambio de central? ¿Es posible?

Pues como con las pruebas que he hecho, disto unos 2 km de la central e imagino que en mi zona existen otras, ¿se puede pedir el cambio de la central de la que depende mi línea?

¿Como puedo ver las centrales que tengo en mi zona (San Vicente del Raspeig, Alicante)?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

hola buenas , no de central no podrias cambiar llame a…

hola buenas , no de central no podrias cambiar llame a telefonica porque tengo 3 megas y en cambio un vecino del barrio tiene 8 megas con orange y le dige que como era posible que a mi no me pudieran dar mas y me digo telefonica que depende de la central a la que estes enganchado que la mia mas de 3 megas no lo soporta y le dige que si podia cambiarme a otra y me digeron que tendria que cambiar todo el cableado o sea imposible . es depende de lo los domicilios unos entan enganchados sus cables a unos y otros a otros saludos el tigre

• Cerrado

Y si coincide q al lao de tu casa ponen una nueva central y…

Y si coincide q al lao de tu casa ponen una nueva central y contratas una nueva linea de telefono a timofonica? no te cambiarian de central?