BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de central

masser

Hola, soy nuevo en el foro y weno la verdad no tengo mucha idea del mundo este del adsl y estas cosas pero he estado leyendo vuestros posts y tal y weno me he ido informando un poco. Mi pregunta es: ¿Te puedes cambiar de central?
Yo vivo en madrid y mi central es la de USERA y me qda a unos 1,6 km y no tiene imagenio, en cambio, hay otra central q me qeda a 0,7 km y si tiene imagenio y es la de RICARDOS.
Claramente me favorece la de RICARDOS (a no ser q el cableado de mazo vueltas) asiq me gustaria saber si me pueden cambiar de central o algo.
Yo actualmente estoy con ONO con 600/300 y weno ahora q les ha dao por subir las llamadas pues a mi me da por cambiarme de compañia y estaba pensando en jazztel y sus HASTA 20 megas.

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
SANVI

llama al 1004 y preguuntale a los telefonica,eso si no le comentes q te quieres ir a jazztel si n ya sabes la respuesta q te daran.

salud y suerte

🗨️ 1
masser

Ya me imagino. Esq de toas maneras con la de qejas q hay expuestas en este foro hacia jazztel y hacia ono esq no se q hacer. (A mi ono nunca me ha fallado, lo malo es el precio y la mierda velocidad q te dan). De toas maneras gracias por contestar.

BocaDePez
BocaDePez

mierda de velocidad 2 megas.maxxo hace 1 año 512 era una super velocidad,seguramente de 2 megas tu no aproveches ni 1,asi que no creo que necesites mas pero weno.

Saludos :)

🗨️ 1
heffeque

joé, qué pesados con que nadie necesita más de 512 Kbps... no sé si eres el mismo posteando en todos lados o si soys varios pero madre mía, ya te/os vale, ¿no? Lo mismo lo que necesitan es más upload y sólo se consigue contratando tarifas con descargas también superiores.

n0n1cK

Si perteneces a una centralita, sólo puedes pertenecer a esa.

Lo correcto sería que la última milla midiera como mucho 1km, pero la cosa está así y no va a a cambiar hasta que les de a los de Telefónica por empezar a comercializar conexiones por FTTH.