Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
36 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Cambio de central

Hola, soy nuevo en el foro y weno la verdad no tengo mucha idea del mundo este del adsl y estas cosas pero he estado leyendo vuestros posts y tal y weno me he ido informando un poco. Mi pregunta es: ¿Te puedes cambiar de central?
    Yo vivo en madrid y mi central es la de USERA y me qda a unos 1,6 km y no tiene imagenio, en cambio, hay otra central q me qeda a 0,7 km y si tiene imagenio y es la de RICARDOS.
    Claramente me favorece la de RICARDOS (a no ser q el cableado de mazo vueltas) asiq me gustaria saber si me pueden cambiar de central o algo.
    Yo actualmente estoy con ONO con 600/300 y weno ahora q les ha dao por subir las llamadas pues a mi me da por cambiarme de compañia y estaba pensando en jazztel y sus HASTA 20 megas.

Gracias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Si perteneces a una centralita, sólo puedes pertenecer a esa.…

Si perteneces a una centralita, sólo puedes pertenecer a esa.

Lo correcto sería que la última milla midiera como mucho 1km, pero la cosa está así y no va a a cambiar hasta que les de a los de Telefónica por empezar a comercializar conexiones por FTTH.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mierda de velocidad 2 megas.maxxo hace 1 año 512 era una…

mierda de velocidad 2 megas.maxxo hace 1 año 512 era una super velocidad,seguramente de 2 megas tu no aproveches ni 1,asi que no creo que necesites mas pero weno.

Saludos :)

• Cerrado

joé, qué pesados con que nadie necesita más de 512 Kbps... no…

joé, qué pesados con que nadie necesita más de 512 Kbps... no sé si eres el mismo posteando en todos lados o si soys varios pero madre mía, ya te/os vale, ¿no? Lo mismo lo que necesitan es más upload y sólo se consigue contratando tarifas con descargas también superiores.

• Cerrado

Ya me imagino. Esq de toas maneras con la de qejas q hay…

Ya me imagino. Esq de toas maneras con la de qejas q hay expuestas en este foro hacia jazztel y hacia ono esq no se q hacer. (A mi ono nunca me ha fallado, lo malo es el precio y la mierda velocidad q te dan). De toas maneras gracias por contestar.