Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
219 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

CAMBIO DE CASA CON LINEA TELEFONICA Y ADSL ORANGE

Hola,a ver si alguien me puede ayudar.
    Yo,me cambio de casa dentro de 2,o 3 semanas,y claro,pregunte a telefonica,si me seguirian manteniendo el mismo numero,y me dijeron que no me lo podian decir porque las llamadas las tengo con otra operadora,que es Orange,que tengo adsl,1M,y llamadas por 20€.
    Entonces en Orange me han dicho que me tengo que dar de baja con ellos,y cuando Telefonica,me haga el cambio de linea y tenga el telefono,que les vuelva a llamar,para volver a solicitar el servicio con ellos,que no perdere la antiguedad,pero mis preguntas son las siguientes:
    ¿Cuantos dias,tienen que pasar desde que aviso a Orange,de la baja,hasta que llame a Telefonica,para el cambio de linea?
    Mas que nada,para estar el menos tiempo posible sin internet.
    ¿Y con Orange,me conviene guardar la antiguedad de casi 20 meses,(antes Wanadoo)?,o me acojo a alguna oferta de cliente nuevo de 3meses el 50%,y router wifi?
    Gracias,por vuestras opiniones y ayuda.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

otra cosa, a mi no me dijeron nada de mantener antiguedad,…

otra cosa, a mi no me dijeron nada de mantener antiguedad, sólo que me tenia que dar de alta y que tendría permanencia. asi que date de alta desde internet y pilla un router wifi y meses gratis

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

OK,pero por ejemplo si mañana me doy de baja del adsl con…

OK,pero por ejemplo si mañana me doy de baja del adsl con Orange¿cuantos dias pasan para que telefonica tenga el control de mi linea totalmente,y pueda pedir el traslado?
          Tengo que esperar a que Orange,me confirme la baja,
          o puedo hacer las dos cosas el mismo dia.O sea la baja de Orange y el traslado de linea de Telefonica.
          Espero que me haya explicado bien.
          Gracias por vuestra ayuda

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            da igual que tengas adsl con otro operador, en cuanto…

da igual que tengas adsl con otro operador, en cuanto telefónica haga el traslado te desconecta el adsl y conecta sólo la voz al nuevo domicilio

lo suyo es que esperes al dia antes del traslado para dar la baja, así estarás menos tiempo sin internet, no tienes que esperar a que liberen la línea ni nada

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
              6
              Y en cuanto al tema economico,Orange,me deja de facturar,…

Y en cuanto al tema economico,Orange,me deja de facturar,
              desde el mismo dia que me de de baja¿si?
              Porque luego no quiero tener problemas de que me cobren,2 semanas mas,que es lo que dicen que se hace efectiva la baja,ya que luego me interesa volver con ellos,en el nuevo domicilio.
              Y por ultimo,esa oferta de la web,de router wifi,y 50%,los 3 primeros meses,lo podre hacer por telefono,me imagino tambien¿o no?
              Gracias y siento ser tan pesada,pero para mi es importante no tener dudas,y me estais ayudando mucho,en este tema.
              Espero ser de ayuda yo,tambien,a partir de ahora,ya que soy nueva en este foro,y este ha sido mi primer tema,y sois muy rapid@s,contestando.
              De nuevo,gracias.