Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambio de casa: Adsl de 6 a 3 megas sin rebaja!!

ninggdag

Hola compañer@s,

Resulta que estoy barajando cambiar de casa y en el lugar donde me quiero mudar solo hay disponible adsl de 3megas, velocidad que estaría dispuesto a aceptar. Sin embargo, Vodafone no quiere cobrarme menos aunque me están dando menos servicio del que yo he contratado.

Hay alguna manera de conseguir que me hagan una rebaja? Aprovechando que ofrecen menos de lo que yo pago puedo aferrarme a eso para darme de baja de la compañía de manera anticipada rompiendo la permanencia? Me temo que, aunque contraté la ADSL en tienda, firmé todos los contratos habidos y por haber.

Saludos y muchas gracias por la ayuda!

BocaDePez
BocaDePez

será porque en el nuevo domicilio no te pueden ofrecer ADSL DIRECTO, será INDIRECTO, y por este motivo te ofrecen 3Mb por el mismo precio. entra en la web y mira los precios.

vukits

confirmo lo que ha dicho el compañero de arriba ;)

LineBenchmark

Siempre puedes 'regatear' o 'llorar' ahora con la excusa de la crisis, que no es tan excusa claro. Es más creíble que si amenazas con la baja o irte a otro proveedor.

Para otros métodos no lo tienes muy bien debido a la permanencia, pero al menos, puedes intentarlo.

EL indirecto no les interesa mucho. Si te fijas en la Web, es lo menos publicitado y accesible.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

Tú contrataste ADSL 6Mb para un hogar concreto, en el que había acceso directo de Vodafone. Si ahora te cambias a otro hogar donde sólo hay acceso indirecto de Vodafone, no hay ningún incumplimiento por parte de Vodafone (en todo caso el incumplimiento sería tuyo por no permanecer en el mismo hogar durante 18 meses, :P ). Si te miras la web el ADSL directo de 6Mb y el indirecto de 3Mb cuestan lo mismo, sólo es cuestión de que tipo de acceso está disponible en tu zona.

En mi caso tengo aceso indirecto de 3Mb, pero el contrato que he firmado pone 6Mb porque se supone que cuando mi central tenga acceso directo de Vodafone me cambiarán de 3 a 6 con el mismo precio.

Pero bueno, siempre puedes llorarles a ver que pasa ;)

BocaDePez
BocaDePez

lo q se te garantiza es el 25% del sincronismo....q no son los 6Mb sino lo q te llegaría como maximo de la central.....es decir sobre 3 mb * 0,25 = 750kbps si te dan más de eso no tienes justificada la baja!!!