Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
49 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

6

CAMBIO POR LA CARA DE LA TARIFA DE PACK1MB+TLF 39.0€

Hola a todos.

Ingrata sorpresa cuando he visto en mi factura que Auna ha decidido por su cuenta facturarme casi 3€+IVA más al mes de cuota fija.
    He llamado y hablado con facturación y me indican que es correcto y se debe a la subida de principios de año y al informarles de que el precio de la oferta me la deben de mantener hasta final de Diciember del 2005 (ya que lo indica explicitamente la oferta) me indican que le mande una copia de la oferta o copia del contrato donde se especifique. ¡Poca verguenza! Le contesté que yo NO he firmado ningún contrato y que la oferta estaba colgada de su página de internet. Así que me facilita el número 900 de atención al usuairo para que me manden una copia de mi contrato!!! PERO SI YO NO HE FIRMADO NINGÚN CONTRATO QUE MIERDA ME VAN A MANDAR.

Bueno, llamada al 900 y de nuevo reclamación a facturación ya que ellos lo que ven en mi facturación es Pack 1 MB 56€ - Descuentro 16.10 TOTAL 39.9€

Así que mirad bien cual es vuestro fijo a pagar. Es poco dinero pero es mio y me jode que sean tan chorizos y mangantes. Te marean y se aprovechan de una posicion de fuerza ante la que se puede hacer poco o acabe uno hasta los guev*s y desista porque no merezca la pena el berrinche.

Un saludo a todos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

6

Bueno, a parte de reclamar y poner una hoja de reclamaciones…

Bueno, a parte de reclamar y poner una hoja de reclamaciones irme es la única opción clara de joder, pero esto tb me conlleva un perjuicio. Espero no tener que llegar a esa opción.

Una pregunta ¿a nadie le ha pasado y se lo han solucionado? O sea, que le vuelva a facturar sus 39.9+IVA

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Soy el mismo que te contestó que me habían hecho lo mismo que…

Soy el mismo que te contestó que me habían hecho lo mismo que a ti y que había puesto la hoja de reclamaciones. El otro día me llamaron de facturación para decirme que es lo mismo que pongan el total de la cuota a que pongan el importe total y descuenten el teléfono, a lo que yo le respondí que tenía firmado 39,90 E hasta el 31 de diciembre de 2005 y que si me aplicaban la subida y me descontaban el teléfono, el resultado era 41,40 E que es lo que me habían cobrado. Sin dejarla hablar le dije:"Además, que me da lo mismo, he puesto una hoja de reclamaciones y dejaré que siga su curso". Pues bien, me acaba de llegar la siguiente factura en la que me aplican 39,90E de cuota. La hoja de reclamaciones no la han contestado aún por escrito ni creo que lo hagan, por lo que me queda poner la denuncia en consumo reclamando el dinero que me han cobrado de más y lo más importante, que me solucionen la mierda de conexión que tengo o intentar darme de baja sin cargos adicionales, etc, etc, etc.

• Cerrado

Nosotros tenemos más fuerza que ellos...ellos dependen de…

Nosotros tenemos más fuerza que ellos...ellos dependen de nosotros, no lo veáis por el lado pesimista. Yo ya les hice pagar detalles como este que en un año me hicieron a montones. ¿Sabes cómo se lo hice pagar? Me dí de baja de todo con ellos...primero quité la TV, luego el teléfono y por último el internet. Mi padre hizo igual con la TV y el teléfono y mi hermano también quitó el teléfono...ellos lo perdieron. Ahora me llaman cada semana una media de un par de veces para que vuelva...y sólo escuchar el nombre de Auna me da no sé qué por el cuerpo...han demostrado con muchos menos clientes y con menos tiempo en el mercado que se puede ser peor que Telefonica.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

A mi me han hecho lo mismo, y para colmo, la conexión a…

A mi me han hecho lo mismo, y para colmo, la conexión a internet es una mierda desde hace casi tres semanas. Por supuesto, he puesto la correspondiente hoja de reclamaciones y como la van a ignorar (es la segunda que les pongo en tres meses y ya tengo experiencia), pienso poner la denuncia en la oficina de consumo cuando pasen los diez días correspondientes. Si todos hacemos lo mismo, AUNA no va a tener más remedio que bajarse los pantalones algún día

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Vete, es la única forma de arreglarlo... yo estoy ya en ello!!!

Vete, es la única forma de arreglarlo... yo estoy ya en ello!!!