Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 8 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

cambio de cantidad de cuota

wnas, llevo ya un par de años con guarrado y estoy viendo la nueva campaña de 20 € al mes, ya les he sacado un router speedtouh, pero ¿se podra conseguir que me bajen la cuota a los 20 euros de ahora y no los 35 € que estoy pagando??

Gracias 8-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ami me ha pasado igual que ati 3 meses gratis me lo dieron en…

Ami me ha pasado igual que ati 3 meses gratis me lo dieron en la seccion de bajas,puesto que me iba a dar de baja pues porque clientes nuevos 25+iva,y antiguos 36+iva o packs que ami en concreto no me valen para nada y me tocaron la fibra y fuy a la seccion de bajas y me ofrecieron eso con numero de especificacion.
      Me dijo que despues de la promocion de los 3 meses gratis ya se habria solventado el tema de la facturacion de 25+iva y que no habira que cursar alta baja y que me actualizarian el precio sin ningun problema.
      Este es el primer mes que supuestamente es gratis,todavia no ha acabado el mes y no se como estara el tema,lo unico que me queda es confiar y esperar,eso si como salga algo mal borron y cuenta nueva eso lo tengo clarisimo y no seria con ellos.
      De momento el adsl me va muy bien gracias a Dios descargo a 105 en enlace directo,tuve mis problemas tecnicos como todo dios al principio que era un kaos pero ahora parece que va bien la linea,toquemos madera porque como tengas algun problema tecnico ya te puedes no dar con un canto entre los dientes sino tirarte por la ventana.
      Saludos al foro y espero haberos ayudado es mi experiencia de momento,veremos a ver.

• Cerrado

Yo soy de la provincia de grana Me han ofrecio to lo q bien…

Yo soy de la provincia de grana

Me han ofrecio to lo q bien han dicho anteriormente y al final como solucion pa q no me de de baja me han dado un mes gratis ( con nº de referencia y todo) porque quizas en mayo sea posible cambiar de facturacion sin necesidad de hacer baja y alta nueva es decir dejar de pagar 36 y pagar 25

A ver si esta vez es verdad ;)

• Cerrado

A mi me ofrecieron 3 meses gratis (Abril, Mayo y Junio) con…

A mi me ofrecieron 3 meses gratis (Abril, Mayo y Junio) con número de referencia. Además me dijeron q iban a enviar equipo en el mes sgte. para q probásemos la nueva modalidad a la q nos van a pasar "Velocidad Máxima".

No me fio un pelo, pero así fue.

¿Alguno q haya estado en un caso similar y no le hayan cobrado el mes "gratis"?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

me temo que tendrás que seguir soñando. Tú, yo y otros miles…

me temo que tendrás que seguir soñando. Tú, yo y otros miles en el mismo caso. voy a abrir un hilo sobre migrar... a ver cómo se hace, que me da que cuando llame me digan eso, me piro.

• Cerrado

De momento, yo estoy con Naveghable 1 Mb + llamadas por 36…

De momento, yo estoy con Naveghable 1 Mb + llamadas por 36 euros y para cambiarme sólo he conseguido que me den la opción de baja y alta.
          No obstante, seguro que te basas en algo para decir lo de seguir soñando . ¿Nos lo podías aclarar?

Si es verdad que somos capaces de conseguir meses gratis a cuenta, creo que debíamos de presionar entre todos (yo aún no sé que estrategia usar, pero bueno) para forzar la situación sin la locura de baja y alta.

Porque, ya puestos, ¿por qué no darnos de baja y mientras pasan los 45 días preceptivos buscar ofertas mejores (que seguro las habrá)?

• Cerrado

Si llamas para preguntar esto primero te van a ofrecer una…

Si llamas para preguntar esto primero te van a ofrecer una mejora en tu oferta actual que son 1000 llamadas internacionales al mes y el pack 4x4. Si sigues diciendo que te importa un caraxillo eso te ofrecerán un descuento de 12 leros en la próxima factura. Y si insistes aún más te ofrecerán que hagas una simpática baja en tu actual contrato y un alta en la oferta de los 20 leros como única solución xD. Ya sabes que eso implica sumar el tiempo de la baja al tiempo del alta y demás...
      Eso es así al ser dos tecnologías distintas, la que tienes ahora es Giga y la de 20 euro es Ull...