Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
101 lecturas y 22 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de canales

Otra vez han vuelto a cambiar los canales de televisión. Ahora tenemos el canal mirador y el de national geographic por duplicado. ¡Qué desperdicio de canales! ¿Se puede hacer algo al respecto?6

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ciñamonos a lo importante,lo que preguntaba nuestro amigo de…

Ciñamonos a lo importante,lo que preguntaba nuestro amigo de 2009, ¿se puede hacer algo al respecto?

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Prueba a cambiar la cadena de audio. Por cierto, lo que has…

Prueba a cambiar la cadena de audio. Por cierto, lo que has hecho en este hilo de 2009 si que es caza digna de documental.

Un saludo!!

• Cerrado

6

Hola :) Si ves la fecha del último mensaje en este tema antes…

Hola :)

Si ves la fecha del último mensaje en este tema antes de que lo reflotaras verás que tiene unos tres años. Los reflotes de temas tan antiguos no están permitidos, por lo que si tienes alguna cuestión importante relacionada con el tema que ya se debatió hace más de tres años puedes abrir el tuyo.

Saludos y cierro por arqueología lingüística :)

• Cerrado

Han quitado a FOX como canal invitado y han puesto National…

Han quitado a FOX como canal invitado y han puesto National Geographic, y tal y como estaba en FOX, el canal está duplicado, pero emitiendo cosas distintas. El canal Mirador sigue igual.

En fin, antes o después el fenomenal canal FOX tenía que irse. National Geogrpahic no me gusta nada... es el peor de todos los canales de documentales, pero bueno, imagino que estará un mes o mes y pico como canal invitado. A ver que ponen después.

Un saludo.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

estoy de acuerdo contigo, el canal de national geographic me…

estoy de acuerdo contigo, el canal de national geographic me parece pésimo.Nada que ver con los otros canales de documentales. Que pena que hallan quitado FOX

• Cerrado

Juier, esk como se kejaba el bocapescao .......... pues se…

Juier, esk como se kejaba el bocapescao .......... pues se suele decir k a caballo regalado no le mires el diente, si kiere algo mas pues ya sabe, k se abone k yo si no kiero ver eso me pongo el de historia, cinestar etc, en fin lo k me apetezca

• Cerrado

jeje, no te kejes k has tenido el de historia hace poco, yo k…

jeje, no te kejes k has tenido el de historia hace poco, yo k tu me abonaba k no sale tanto y ahora esta bastante bien, y la multitele por 4 leuritos tampoco es tanto y no es una segunda suscripcion.miralo bien.

• Cerrado

Pensábamos abonarnos una vez que saliera lo de multitele...…

Pensábamos abonarnos una vez que saliera lo de multitele... pero nos hemos quedado frios... si no se pueden ver todos los canales en dos teles (una mi padre otra yo) no nos interesa.

En fin, otra vez será.

Un saludo. ;)

• Cerrado

Por poder se puede. Con lo que te cuestan otras plataformas…

Por poder se puede. Con lo que te cuestan otras plataformas con Euskalte te da para pagar dos abonos al 100%, si tan vital es para tí que tu padre y tú zappeís de manera independiente cada uno en vuestra habitación.

A mi me da que lo tuyo es una fila de excusas para no abonarte. Hoy por esto, mañana por lo otro, pasado... Ya sabes, como decían en la mili en los años 50 "cuando hay cubo no hay pala, cuando hay pala no hay cubo, y el día que hay cubo y pala no hay mierda que limpiar...". Perdón. Pero lo tuyo va por ahí.

El abono a la TV digital de Euskaltel tiene un precio tan bueno (para la buena calidad media respecto al mercado) que para "exigencias como la tuya" sería perfectamente asumible.

Saludos,
                  Tyrrell

• Cerrado

Ahora no podemos ir a por dos abonos. Tengo dos conexiones de…

Ahora no podemos ir a por dos abonos. Tengo dos conexiones de inernet en casa, dos de 12M... cuando mi hermano se pire a su casa, en octubre o así, pues nos daremos de baja de una de esas conexiones y enteonces se verá... pero ahora pues no se puede.

Buenas noches.

• Cerrado

BILBOKOA SE EXPLICA (en atención a Luitonto y Tripiton) No…

BILBOKOA SE EXPLICA (en atención a Luitonto y Tripiton)

No pienso compartir conexión con mi hermano. Solo quiero que se vaya a su casa y yo estar tranquilo en la mía, pero eso no ocurrirá hasta dentro de unos meses, porque su nueva casa está en reformas.

Pensé en lo que comentáis, pero no, para nada. Prefiero este sacrificio (monetario) temporal. Por eso, una vez mi nueva y flamante habitación estuvo en marcha (antes compartíamos habitación y por desgracia ordenador y conexión) me puse una nueva conexión, con la suerte de que durante un año solo pago la MITAD. Así que, cuando mi hermano del alma se large, me doy de baja de la otra (la que él ahora usa y tengo dede 2002) y ya está.

Ahora mismo mi casa no tiene sala... porque la que era la sala es ahora mi habitación... cuando mi hermano se pire, haremos una sala en lo que hoy es su habitación (mi ex-habitación), quitaré el cablemodem, y como ya hay toma de Euskaltel, pues pondremos la Tv Digital.

Dí el paso de ponerme una nueva conexión en mi habitación por la oferta del 50% de descuento el primer año... si no, pensaba esperar a que se fuese y entonces traerme el cablemodem a mi nueva habitación. Quizás esto no os parezca un buen plan, pero yo soy así y con mi hermano no comparto nada, y menos conexión a internet... antes prefiero estar sin conexión en mi cuarto.

De verdad, lo pensé mucho, pensé en compartir, pensé en wifi, en PLC, en router, en todo eso... pero al final decidí que no, para nada. Pensaba estar en mi nuevo cuarto sin conexión hasta que se fuera, pero cuando salió la oferta del 50% me animé (raro en mi) y di el paso y me la puse. Con prudencia, pero con firmeza.

Espero que todo esté aclarado.

Buenas noches.

P.D. perdonad la chapa

• Cerrado

2 de 12MB? Eso es un lujo asiatico :D Para eso yo me hubiera…

2 de 12MB? Eso es un lujo asiatico :D Para eso yo me hubiera planteado poner una de 24MB con la oferta de cojerlo 2 años y estar uno pagando la mitad. Con un router de calidad puedes controlarlo todo al milimetro y asignar ancho de banda a cada uno sin que los usos de uno acaparen el ancho del otro (que imagino que seria motivo de discusion :D )

Agur...