BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de canales

BocaDePez
BocaDePez

Otra vez han vuelto a cambiar los canales de televisión. Ahora tenemos el canal mirador y el de national geographic por duplicado. ¡Qué desperdicio de canales! ¿Se puede hacer algo al respecto?6

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
katxis

¿a k te refieres? ¿ a los canales k te dan gratis?

🗨️ 14
Bilbokoa
-1

Han quitado a FOX como canal invitado y han puesto National Geographic, y tal y como estaba en FOX, el canal está duplicado, pero emitiendo cosas distintas. El canal Mirador sigue igual.

En fin, antes o después el fenomenal canal FOX tenía que irse. National Geogrpahic no me gusta nada... es el peor de todos los canales de documentales, pero bueno, imagino que estará un mes o mes y pico como canal invitado. A ver que ponen después.

Un saludo.

🗨️ 13
katxis

Juier, esk como se kejaba el bocapescao .......... pues se suele decir k a caballo regalado no le mires el diente, si kiere algo mas pues ya sabe, k se abone k yo si no kiero ver eso me pongo el de historia, cinestar etc, en fin lo k me apetezca

🗨️ 10
Bilbokoa

Hombre, a mi el NAT GEO no me hace mucho interés...pero siempre será mejor que cuando pusieron el canal del huevo frito... :P

🗨️ 9
katxis
🗨️ 6
Bilbokoa
🗨️ 5
Bilbokoa
🗨️ 3
Stan
Stan
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

estoy de acuerdo contigo, el canal de national geographic me parece pésimo.Nada que ver con los otros canales de documentales. Que pena que hallan quitado FOX

🗨️ 1
Bilbokoa

Nada dura eternamente... tampoco FOX como canal invitado. ;)

BocaDePez
BocaDePez

pero el canal esta en ingles por q no traducen

🗨️ 3
katxis

que pasote del 2009!!!!!!!!!, cro k has batido record, juer.

BocaDePez
BocaDePez

cambia de idioma

Ari

Hola :)

Si ves la fecha del último mensaje en este tema antes de que lo reflotaras verás que tiene unos tres años. Los reflotes de temas tan antiguos no están permitidos, por lo que si tienes alguna cuestión importante relacionada con el tema que ya se debatió hace más de tres años puedes abrir el tuyo.

Saludos y cierro por arqueología lingüística :)

BocaDePez
BocaDePez

por q estan los documentales de national geographic esta en ingles

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Prueba a cambiar la cadena de audio. Por cierto, lo que has hecho en este hilo de 2009 si que es caza digna de documental.

Un saludo!!

BocaDePez
BocaDePez

Ciñamonos a lo importante,lo que preguntaba nuestro amigo de 2009, ¿se puede hacer algo al respecto?