BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

CAMBIO DE CAMARANET A CABLE DE EUSKALTEL --- INDAUTXU

Ghertoldino

Hola a todos:

Soy usuario del ADSL de camaranet (camara de comercio de bilbao) 256/128 desde hace meses.

Me ha funcionado ok el edonkey (1GB al día de bajada) hasta hace pocas semanas, que no baja nada. He probado el emule y consigo un máximo de 6Ks de media. Increible!!!

Estoy pensando cambiar al cable de euskaltel 300/300 que ofrecen ahora.
¿¿¿¿Alguien de la zona de Indautxu que lo tenga y utilice el p2p???

HELPPPPPPPPPP

Ghertoldino

gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
urtaintxu

Y no simplemente porque le tenga bastante asco a la telefonica.... sino porque la conexion de cable da buen resultado en programas p2p.
Te comento mi situacion:
Vivo por la misma zona k tu ( abando...junto al burrikin y telepizza.. jeje ).
No tengo la conexion de 300/300 pero con la de 128 el emule me va como un tiro ( todo el rato a 13-14 kb), asi k supongo k con la de 300 gozaras milki.
Pos eso.... k con el cable funcionan de vicio los pragramitas tipo edonkey ( yo voto mas por el emule) k me va de vicio.
A ver si gozas... comenta a ver por k tipo de conexion te decides.
Agur... y felices fiestas.

RinCEWinG

Yo vivo en Santutxu, y también he sido usuario de CAMARANET durante un año. A mi no me iba tan bien como a ti los programas p2p, pero te digo que con 300/300 de EUSKALTEL me va de vicio!!!! En serio!!! GOZANDOOOOOOOOOO!!!
(El único problema son las 7500 mensuales, pero bueno...)

Pos eso, yo que he vivido la misma experiencia que tu, te recomiendo que cambies sin duda alguna (si estas dispuesto a pagar ese dinero al mes).

Decirte tambien, que el e-Mule me va todo el rato a 35 de bajada y a 35 de subida.

Agur!!!

🗨️ 1
Ghertoldino

Ok gracias. A ver si enero viene los del euskaltel. Ya os contaré que tal el 300/300 xq ahora estoy desesperado con el camaranet de los c...

¡¡¡¡urte berri on!!!!

Ghertoldino