BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de Cables y Velocidad en el todo en uno

BocaDePez
BocaDePez

Hola, el otro dia me trajeron el todo en una de Orange, lo puse con cable ehternet en un cuarto( no puedo en otro sitio) en una roseta de obra a 15 metros aprox. de la entrada de linea telefonica.

Al principio los valores de ruido eran 10,5 y los de atetuacion 50. y la velocidad del programa (inventel) maxima posible eran 4000 y poco. El otro dia se me ocurrio cambiar el cable ethernet que me dieron ellos por el que venia con la tarjeta original (que por cierto era de un modem anterior de telefonica.) Tambien puse un cable nuevo de telefono a la linea (estaba usando por comodidad el del modem anterior) y mis numeros han cambiado espctacularmente.

Ruido: 9.1
atenuacion : 42.0
Posible velocidad :8538

mi pregunta es si pongo el modem en laentrada de linea del telefono y lo configuro inhalambrico mejoraran los numeros o por el contrario eso proporciona mas atenuacion y ruidos que el cable.(mi cable 15 m.)

gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
pcmaster

Añadir más cable nunca va a mejorar la conexión, más bien al contrario. Acabas de comprobar cómo los cables viejos o en mal estado empeoran el rendimiento.

Puedes probar a conectar el router directamente al PTR y mirar los resultados. Si mejoran, posiblemente se deba a que el cableado interior de tu casa no está en muy buenas condiciones, ya que añadir 15 metros más o menos de cable, si está bien instalado, no debería modificar mucho el resultado, sobre todo teniendo en cuenta que hasta la ecntral hay muchos cientos de metros.