BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Cablerouter

quilloquepasa

Como se me acaba la promoción en una de mis líneas, esta mañana he llamado al departamento de bajas por si me podía acoger a alguna promoción. Pues bien, así ha sido y de los 30 Megas con mi super Hitron de los 'cataplines' subo a 45 Megas por el mismo precio actual, es decir, que no pagaré más y me suben 15 Megas.

La sorpresa ha venido cuando me han llamado de Ono para ver cuándo podía acudir el técnico a casa a sustituirme el cablerouter por otro que soporte la nueva velocidad ¿Mande? ¿Qué pasa, que el dichoso Hitron que me instalaron hace una año al cambiarnos a 30 megas no soporta 45 Megas? Me da a mí que estos de Ono se enteran de la misa la mitad.

wiki.bandaancha.st/Hitron_CDE-30364

A mí plin, que me lo cambien, que ese dispositivo de red no lo quiero ni como pisapapeles.

P.D.: Ahora va el técnico y se me cuela con otro Hitron, ja, ja, ja.

Saludos ;)

manrovi

Seguro que no saben cual tienes :P Supongo que le tienes conectado un neutro ¿no?

🗨️ 1
quilloquepasa

Justo estos días estaba pensando en adquirir un WNR3500L en Amazon.es que lo he visto más barato que en ciudadwireless.com, pero visto lo visto esperaré acontecimientos.

Saludos ;)

mceds

Joder. Apostemos. Está a huevo. La mía:

--Dos gallifantes a que te llevan exactamente el mismo modelo de Hitron.

🗨️ 4
quilloquepasa

Lo estoy viendo venir. El tal Murphy se debió quedar muy tranquilo cuando la palmó.

Saludos ;)

quilloquepasa

Ha venido el técnico con un Netgear, pero al ver el Hitron no me lo ha cambiado, sino que ha llamado a la Central porque se trataba sólo de un cambio administrativo. Hemos descubierto la pólvora.

Ajo y agua, me quedo con el Hitron y me veo comprando el WNR3500L para flashearlo con DD-WRT.

Saludos ;)

🗨️ 2
heffeque

Ostras, por 58 + envío. Oye, el precio no está nada mal.

Edit: Opa, acabo de ver que no incluye IVA. Hmm... ya no sale tan tan barato. ¿Y no hay ninguna tienda física que lo tenga más barato?

🗨️ 1
quilloquepasa

En la zona donde vivo no hay una buena tienda física donde lo comercialicen, así que el precio más económico al que puedo aspirar es en Amazon.es, que con cuenta premium el envío no tiene coste adicional.

Saludos ;)

quilloquepasa

Dos días después y los servicios sin actualizar por incompetencia de la teleoperadora que me atendió en primera instancia y por el técnico de campo después, que no dio el aviso adecuado a cabecera ¡Tócate los cojinetes!

Y no, ninguno de los dos era del otro lado del charco, para más inri.

Encima me emplaza a que llame yo al departamento de averías y explique que ha sido un problema de contratación ¡No te jode! ¡Mancha de mamarrachos hay trabajando para Ono! ¡Hasta un Seat Panda tiene más luces que esos borregos!

Saludos ;)

BocaDePez
BocaDePez

Te informo, por si no lo hizo la persona que te hizo la oferta.

Te tienen que poner 45 megas de bajada y 2 megas de subida. Tiene asociada una permanencia de 12 meses.

La gestion no deberia tardar mucho. Por ejemplo, ayer me pasaron de 30 megas a 50 y el router se reinicio mientras estaba hablando por telefono con el operador de Ono. Hice la prueba de velocidad y ya me marcaba los 50/5. Ah! y además me hizo el cambio sin coste y sin permanencia alguna. Creo que he salido mejor parado que tu :D