BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de cablemódem

skaller

Hola, soy un sufrido usuario de ONO de valencia al que se acaba de (casi) cascar el cablemódem. No sé a cuento de qué, pero de unos días a hoy viene sufriendo de reinicios aleatorios, reinicia cuando le da la gana y a veces se pega 6 o 7 reinicios seguidos en pocos minutos. El cablemódem (US Robotics) está comprado, pero sigo pagando el "servicio de mantenimiento de cm" de 3 euros al mes.
Así que, si llamo para que me lo cambien, ¿debo comprar uno nuevo? ¿me lo dejan en régimen de alquiler? ¿sin pagar un leuro?
Ya les llamé, pero no me han aclarado gran cosa.
THX

onemore

Te lo cambiaran sin pagar un solo €, para ese tipo de situaciones es el mantenimiento.

skullcarlos

No es tu modem es Ono a mi me pasa lo mismo y depende de zonas pasa frecuentemente. También soy de Valencia.

🗨️ 2
RossTB

El mantenimietno de 3 euros es que tu como cleinte tiene un cable modem, pero a su vez tienie una garantia solo por 2 años, por lo que a partir de de los 2 años y 1 dia queda "sin" garantia, y por lo tanto a partir de ese momento empieza a funcionar el mantenimiento de los 3e mensauales, que es uan garantia valida hasta que te des de baja de ONO.

🗨️ 1
skaller

Solucionado. Ayer acabó de cascar el cablemódem (ni se encendía), y hoy en poco menos de una hora, técnico en casa, cablemódem nuevo (un Scientific Atlanta) y 6 Mbps, que en teoría iban a poner el día 10 de mayo :-)

Un 10 en rapidez (que no en velocidad de subida, míseros 300 kbps)