BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de cablemodem

BocaDePez
BocaDePez

Hola: Tengo un cablemodem 3COM aleta de tiburon y ONO quiere cambiarmelo por uno nuevo. Sabeis que marca de las que instalan ahora es mejor ?. Muchas gracias y feliz año a todos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rovi

Hola:
Yo también tengo el 3COM y particularmente no dejaría que me lo cambiaran si es que no te funciona bien, lo tengo desde que me dí de alta en el servicio en la antigua "menta" y nunca me ha dado ningun problema. Es verdad que sólo permite 10Mb de bajada y ahora que hay rumores de que quieren aumentar a 25Mb no serviría, pero en mi caso que debería de tener 4Mb no son capaces de darlo, podrán con los 25Mb? :-?

Saludos

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Hola Rovi, muchas gracias por contestar. El problema que yo tengo es que no logro pasar de 2M y un poco mas en descargas directas, segun el tecnico de ONO es del cablemodem. Lo malo es que yo tambien le tengo mucho cariño a esta aleta de tiburon, motivo por lo que he posteado.

BocaDePez
BocaDePez

Me habia olvidado, has cambiado el firmware alguna vez ?, yo no.
Saludos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Hola:

Pues yo tampoco he actualizado el firmware, de hecho no se si hay una versión más moderna, y sobre lo de la velocidad, yo estoy igual que tú y creo que como muchos, acabo de hacer un test con el programa BASpeed v3 XTreme del amigo DJnacho en esta web (por cierto es muy bueno) y he conseguido una velocidad de 302KB o sea algo menos de 2'5Mb/seg y no te hablo de los microcortes, que ya es un escándalo

Saludos y un buen año ;-)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Hola: Yo tampoco he logrado velocidad mayor de 300KB de bajada con el programa BASpeed v3 XTreme, que opino al igual que tu, que es excelente. Microcortes por suerte tengo muy poquitos. Feliz 2007 y cordiales saludos.