Bueno, voy a postear el estado de la conexión en estos momentos, junto a los datos de atenuación y demás.
Datos de Speedtest de hace unos minutos:
PD: Como podéis observar, la conexión empieza a empeorar (y eso que acabo de reiniciar el router, porque antes de hacerlo me daba unos 4mb de descarga y unos 700kb de subida. Vamos, que se me van más de 2,5mb) Algo muy llamativo es como la línea Blanca pega oscilaciones y no es completamente recta como en mi anterior captura de ayer tarde.
Además, esto es solo el prólogo, puedo afirmar casi con total seguridad de que en unas horas empeorará , disminuyendo los valores de descarga y subida de manera drástica.
A continuación posteo los datos del router:
La verdad, de esto no tengo ni idea, no entiendo mucho los valores, ya me orientaréis.
Lo único que se, que desde hace 1 año me pega oscilaciones y como ya he dicho, esto es el principio, he llegado a tener los valores en un estado francamente lamentable.
Más adelante, si me sigue empeorando la conexión puedo postear hasta los parámetros que me da en la consola, para que veáis la bajada tan bestial que se produce.
Por todas estas cosas, considero que el problema debe estar fuera de mis cuatro paredes, porque sino no lo entiendo.
PD: Puede que me tachéis de maniático o de sibarita, pero creedme que la diferencia que sufro es es muy gorda a efectos prácticos y lo que he posteado como ya os he dicho es el prólogo de la decadencia de la conexión. (igual la guarra de mi línea ahora le da por permanecer ahí para dejarme mal a mi y como un chiflado. pero de verdad que no).