BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Cable HFC

Cambio de Cable-Modem en Telecable

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, hoy me ha llegado una carta informandome de que van a reestructurar las infraestructuras de acceso y por tanto nos cambian el cable-modem.

El motivo que dan es que las aplicaciones "peertopeer" en constante incremento, están consumieno muchos recursos. Espero que se trate de un cambio para bien y no se trate de algun tipo de pretexto para caparnos más delante los p2p.

Un Saludo.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

... nos llegó hoy esa carta. Y me mosquea bastante, pues hace un año, por estas fechas, anduve a la greña con ellos para que, entre otras cosas, me cambiaran el com 21. Ahora que me tira bien, voy a pelear porque me lo mantengan lo máximo posible, una de dos: o me capan o me traen una orden judicial.
Lo de la referencia a los p2p, huele a que vayan a cobrar, sin tardar mucho, por tráfico de datos. No sé.

BocaDePez
BocaDePez

A mi tambien me llego esa carta y en principio creo que es simplemente para cambiar el com21 por los motorola nuevos que montan ahora. A un colega mio ya se lo cambiaron hace bastantes meses y dice que le va muy bien (esperemos que a todos nos vaya asi con el motorola :-) )
Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

... Pues que según son de chapuceros, de h. p., y con la de problemas que me dieron, con el vacío legal que hay en materia de telecomunicaciones, según funcionan las reclamaciones a nivel de la Junta Arbitral de Consumo, don de son unos VENDIDOS, pues como que no me fio. Ahora que me va bien, no me apetece volver a empezar. Y me va bien, lo sé, no porque hayan mejorado nada, ni instalado nada nuevo. Simplemente es por los Motorola que han puesto nuevos a los que como yo tenían com21 y a los clientes nuevos. Al cambiarles las cabeceras, las de com21 están menos saturadas y por eso tiran bien. Yo no me quiero mudar, porque las Motorola, pronto o ya, van a estar jodidas.

BocaDePez
BocaDePez

Acaban de venir a cambiarmelo y no estaba yo en casa, pero era para decirles q se metieran el Motorola en donde les entrase.
Yo nunca tuve problemas con el com 21 y como ahora empieze se van a cagar por no hablar ya de esos comentarios de que cobren por descarga de datos a causa de los p2p, entonces primero les denunciaria por no cumplir con tarifa plana(se supone q te bajas o haces lo que te salga del pito) y despues me daria de baja.
Suerte compañeros.

BocaDePez
BocaDePez

La carta ponia algo de implantar un limite de descarga mensual? Yo al menos no lo lei. Ademas, si pusiesen un limite de descarga (cosa que no me lo creo ya que si lo hiciesen perderian muchisimos clientes ) tambien la pondrian en los com21.