Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
62 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

cambio de cable modem

Esta mañana ha venido un tecnico de ono para miradme la instalación porque el internet me iba lento de cojones.
    Despues de ponerme un adaptador para bajar los db ,se marcho pero volvio a llarme a mi casa y al pasar me dijo que tenia que cambiar mi cable modem thomson tcm315 ,que decia que estaban dando problemas y tal (ya mi me funcionaba bien) y me puso un motorola surfboard 5101 ,
    Mi cable modem thomson era comprado, y se lo ha llevado ,eso si no me ha cobrado nada por el nuevo ,pero he tenido que anular el mantenimiento del modem nuevo(me lo querian colar) porque antes no lo tenia y no lo quiero, pero al trarme uno nuevo se ve que tienes que anularlo.totalque lo anule

El caso es que ¿podria reclamar de alguna forma mi cable modem thomson? ya que es el mio y fue el que yo compre.
    la verdad es que deberia quedarmelo y me jode que se lo hayan llevado sin razon, ya que la decision de cambiarlo es de ono(el modem iba bien pero me dijo el tecnico que los estaban cambiado por fallos) y no mia,si ellos me quieren poner el modem nuevo por uno que es mio comprado a ellos y va bien es su problema

gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

sabeis si este modem se puede configurar?,es que he leido que…

sabeis si este modem se puede configurar?,es que he leido que no.
        sabeis si tiene algun tipo de restriccion extraña?
        como os va a los que lo teneis?
        gracias

Despues de un mes de reclamaciones por fin me han arreglado la conexionn que no me pasaba de un mega o dos como mucho , y yo pagando los 4 megas que no tenia (se que otros estan peor) ,que conste que no era problema de mi conexión

estos cada dia a peor

• Cerrado

No no se puede configurar. No tiene ningún tipo de…

No no se puede configurar.

No tiene ningún tipo de restricción.

La verdad, en mi ipinión, los Motorola tanto SB5100 / 5101 funcionan muy bien.

Incluso el nuevo SBG900 parece ser que también está funcionando OK.

Si yo tuviera que elegir un modem, cogería sin duda un Motorola