BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

cambio a cable euskaltel o sigo con la timo??

kulebra

Hola!!!!! ante todo que os pido disculpas porque ando con prisa y no me he podido leer los posts del foro.

Pues la duda principal es que mañana viene un comercial de euskaltel a contarme eso de la solucion global, y claro, mi duda es saber que tal esta el tema del cable, tanto, de velocidades como si económicamente sale mejor que el adsly si hay limites de descarga.

Gracias de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
KRAPI

Pues nada, comentarte un par de cosas para q lo pienses antes de firmar nada. Si pones euskaltel (me refiero a linea de euskaltel, para luego poner el cable modem) y quitas timofonica, que sepas q euskaltel solamente te deja poner en su linea su cable modem, nada de adsl.
Respecto al tema de la velocidad, yo la verdad en descarga no me puedo quejar ya que me va muy bien (tengo 300/300) pero la gente anda un poco mosca con el tema de los ping.
Y si hay limite de descarga, de momento no hay. A mi la operadora cuando me di de alta me comento como q en un futuro se podia poner, pero no creo q lo pongan ya que se arriesgan a muchasssssss bajas de clientes.

saludos y suerte en tu decision.

se me olvidaba, yo tengo el servicio despega y son 39+iva, modem incluido

🗨️ 8
kulebra

Ante todo muchas gracias por tu tiempo y tu respuesta.

Ya sabia que es cable modem, lo que no se es si se diferencia mucho o poco del adsl en cuanto a funcionamiento. Luego otra cosa.... son peores pings que con adsl????? mucho peores?? Porque seria delictivo

🗨️ 4
ObiJu

kulebra, depende.
Yo tengo un ping "bajo" ( a mi server de CS 217.75.227.73) unos 20 ms, pero no se porke me pega "botes".

Si tienes suerte y te ba bien, es lo mejor. Descargas a todo trapo, y si puedes jugar pues con ping sobre 30-40ms.

yo que tu, no quitaba la timo hasta que pruebes duratne un par de semanas el cable, ke el primer mes es gratis casi todo, incluida la instalacion (en el cable de 128kbps t cobran el 50% d la instalacion)

Un saludo y espero que te sirva para decirdite. Agur

🗨️ 3
kulebra

Muchisimas gracias pos las respuestas, pero si euskaltel tira el cable y no me gusta, luego no necesitare poer lo del adsl sobre rdsi????? La verdad es que no me aclaro con ese tema. Ademas de que no quiero saber nada de menos de 256 kbps. De ahi en adelante hasta los 40 € + iva

De nuevo muchas gracias

🗨️ 2
TiGg
🗨️ 1
kulebra
Bilbokoa

Pues si se llegaria a lo de el límite de descarga...no creo que perderian muchos clientes, mas bien todos.

Ya me diras que pinta uno pagando lo que que cuesta una conexión 300/300 o 600/600 para poder bajarte al mes, digamos, 700 megas????

Crreo recordar que cuadno ONO al principio ofrecia banda ancha si tenia el limite ese, y creo que supercable también.

De risa. Eso era muy al principio, pero en los tiempos que corren, plantear siquiera limites de descarga, vamos....

No digo que no lo pueda hacer, ellos son la empresa y pueden hacer lo que quieran.

Pero lo que está claro es una cosa. Si eso ocurreira, obviamente la baja mia se produciría 20 segundos después de saberlo.

:-D

Un saludo a todos.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Aupa!

Yo me he dado de baja en euskaltel hace un mes (todavia no me lo han cortado), la baja no es instantanea, ellos deciden cuando lo cortan y hasta entonces te facturan.

Si dejaria de pagar me quedo sin telefono, asi q trago
:(

🗨️ 1
TiGg

El plazo que te dicen para las bajas es de una semana. Si llevan un mes sin dártela reclámales la diferencia esa de tres semanas porque si no quieres el servicio no tienes que pagarlo. Mira si no un post que hay por ahí de uno al que le han devuelto dinero...