BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio de Cable a ADSL

SnoopDoGG

Hola soy un usuario muuuuuuu descontento de madritel (y creo ke como la mayoria,a sabiendas de ke me "crucifiken x mi comentario xD") y keria saber,si teniendo SOLO la linea de Madritel de telefono,me podria dar de alta en algun ADSL,ya sea wanadoo,eresmas o la ke sea,sin tener ke volver a la linea de telefonica.
Es eso posible? no me keda otra solucion??

Espero vuestras respuestas.Gracias :)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
MrTorture

Que yo sepa y si no a cambiado la cosa desde la linea de Madritel solo puedes acceder a los servicios de Madritel.

Si quieres cambiarta a un adsl tendras que meter primero una linea telefonica convencional.

Donde estaria yo ya si pudiera acerse xDD.

Un Saludo.

BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo el mismo problema con el 777 de Madritel.
Después de pelear mucho con el servico técnico (222), y de
ver que no había nada que hacer, me planteé el cambio a un ADSL de los que se anuncian por ahí de alta gratis, router, etc..., pero el problema está en que TODOS (jazzfree, eresmas, etc) exigen una lína RTB de telefónica de alta, con lo cual mi gozo en un pozo, ya que ahora si quiero volver con teléfonica tengo que pagar unos 70 Euros por el alta.

Un saludo.

🗨️ 10
SnoopDoGG

Ok,muchas gracias a los dos,es lo ke pensaba....y es una PUTADA,nos tienen pillados por los webos,esperare algun mes a ver si sto se arregla(lo dudo mucho) jeje y sino supongo ke me dare de baja aunke todavioa no se lo ke hare seguro

🗨️ 4
Alex

Sabras que el numero de telefono que tienes de madritel no te vale para tener una adsl. Es decir, aunque te cambies a telefonica y te lleves contigo tu numero de telefono madritel (portabilidad) telefonica no te puede prestar adsl.

Lo pone en su web :(

Ahora busco el link

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Pero si como yo has realizado portabilidad de un numero de Telefónica a Madritel y vuelves a pedir portabilidad de ese número a Telefónica, eso si te lo permite. Y con eso ya tienes ganado un caminito. Ya hay comentarios de que las cableras lo van a pasar mal si acaban fusionandose Via Digital Y canal Satélite.

Yo no veo a los del cable en España, muy preparados para competir, empresas muy dispersas, mucha inversión y poco negocio y si el ahorro es a través de la mala calidad, todo lo que ahora están subiendo, llegaran a caer en desplome. Por eso tantos anuncios de unión de Aunacable con Ono y más aún, yo no les veo una buena rentabilidad, nada más que ofreciendo malos servicios a sus clientes y no abriendo mas zanjas, hasta recuperar parte de la inversión.

O se unen más cableras en España o lo pasarán mal, pues cada día esto va peor, yo soy otro que no creo que dure mucho en el cable, no me convence y como he leido, te tienen más pillado que las típicas operadoras de telefonía.

Así lo veo, saludos y hasta otra.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
imakoki

Porque esta gente te obliga ha darte de baja, y volver a darte de alta. Y para colomo la de problemas que tienes. Un compañero de www.madritel-usuarios.org se ha encontrado con este problema y creo que al final alta por alta ha optado por telefonica, pues lo necesita para trabajar y para colmo de males le dicen que no hay problema y llegado el dia no le cambian y le salen con lo del alta y la baja. Total que llevaba el lunes o el martes ya 7 dias sin internet. Son la leche esta gente :( En menta paso lo mismo a una compañera de la web de www.maduixa.net, lo mas triste es que despues de todos los mosqueos que tuvo con menta y de verse casi forzada a cambiar, resulta que ahora esta contentisama. Vaya por dios :(

Salu2 ;)

BocaDePez
BocaDePez

Dentro de muy poco va a bajar el alta en Telefonica.parece ser que estara en torno a los 59#8364; y ademas puedes pagarlos en 12 meses sin intereses y te sale la friolera de 4,92#8364; al mes.

Yo sinceramente me lo pensaria cada vez menos.
Saludos

🗨️ 4
EEVEE

Sinceramente me estais dejando anodadado. Os quereis salir de Guatemala para meteros en Guatepeor. Que pronto se olvida que gracias a Telefonica llevamos un retraso de 4 años tecnologicamente hablando con el resto de Europa.

Mientras en Italia se rien de nosotros con unas tarifas planas por cable y lineas de 1Mbps a precios ridículos, nosotros dudamos del futuro del cable...

El futuro del cable estará perdido si nos rendimos y le damos otra vez el dinero al puto monopolio. No sé si el ADSL de Telefonica ira mejor o peor ahora mismo que el cable, pero no hay duda de que si Telefónica se convierte otra vez en monopolio por falta de competencia, entonces es cuando vamos a saber lo que es una conexion chapucera...

En fin, haya cada uno, pero la unión hace la fuerza.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Mira EEVE, para mí no es cuestión de monopolios, que no me gustan, un ejemplo Microsoft no lo tiene y todos lo sufrimos, sin embargo en micros entre AMD e Intel hay lucha, y eso viene bien a todos (aunque la fuerte económicamente sea Intel).

Pero deberás reconocer, que si no saben competir con Telefónica, no vamos a ser los usuarios o clientes los que tengamos que defender al cable ¿no te parece?

Yo creo que competencia real no existe, pero tienes otras opciones, ya sea ya, eresmas o que se junten otras para hacer frente al monstruo de Telefónica. Yo, por eso me cambié al cable y por su precio, pero no se nos puede pedir que les aguantemos todas sus ineficacias y su mala gestión o sus inversiones, o su mal servicio. Así que si la gente se va, que espabilen y plantan cara a Telefónica con un mejor servicio en todos los aspectos: calidad, atención y precio.

Yo desde luego no cambio por cambiar, pero si al año no se arregla, al cable para mi como si lo ponen de cuerda rígida, que yo no estoy ni para defenderlos, ni para atacarlos, estoy para que me den buen servicio en todos los sentidos.

Venga un saludo.

🗨️ 2
EEVEE
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez