BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

el cambio a banda S

BocaDePez
BocaDePez

hola, he leido que TC va a cambiar la emisión de los canales a banda S, me gustaría saber si eso comporta algún beneficio para nosotros, los sufridos usuarios, ¿se verá mejor?¿lo vamos a notar en algo a parte de cambiar la sintonización de canales?

saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Angelus

lo notaras si tu tele es vieja

BocaDePez
BocaDePez

no, mi tele no es vieja

🗨️ 1
Angelus

pues i no es vieja no tendras ninguna desventaja

BocaDePez
BocaDePez

Una pregunta , si nos cambian a la Banda S , es verdad que no vamos a poder sintonizar diferentes canales en diferentes teles al no ser que tengamos un deco en cada tele?

Saludos

🗨️ 1
yoluss

No no, eso pasará si nos pasan a digital.

BocaDePez
BocaDePez

lo ke yo preguntaba es si tendre alguna ventaja, se vera mejor o algo? para ke hacen este cambio?

poladea

se verá mas o menos igual... un poco mejor

oki-doki

Y todo este cambio no es para pasar a digital ? , digo yo vamos .

BocaDePez
BocaDePez

Cuando pasen a digital que se despidan todos los del deco pirata ijijiji

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre que TC hace alguna movida la caga. No se si será solo en Avilés ó en toda Asturies, pero teledeporte tiene interferencias (carta de ajuste de TeleAreces), AXN(interfiere Localia), canal + (interfiere TV1). Pues por supuesto ninguna de ellas va a ser cambiada de ubicación.

Y es que si lo hicieran bien, más de uno nos sentiriamos molesto, lamentablemente creemos ciegamente en su incompetencia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo en Mieres sufro coincidencia de Paramount, TCM, FOX... coinciden con canales de la antena comunitaria. Evidentemente no los cambiarán...

BocaDePez
BocaDePez

Como siempre lo hacen de Puta-Pena, no paran a pensar ni un minuto. Quedan canales libre a patadas, pero se empeñan en colocar canales en la SH (Hiperbanda) banda de canales que no tienen la mayoria de TV con mas de 7-8 años, supongo un % elevado en el respetable abonado. Pero como navegan en su arrogancia, mientras no llegue IMAGENIO, no tienen competencia.
A SEGIR CON EL PELOTON DE LOS TORPES.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo sufro ese problema mis televisiones...estan en ese margen de edad y no las considero viejas pero lo son lo suficiente como para no pillar suficiente banda y perder la mayoria de canales...y no puede ser que en dos de las tres televisiones solo reciba unos poco en su mayoria locales y en la otra ni pillar los locales...dejando los w en mi opinion buenos fox,paramount,canales de musica deporte etc etc...tengo una tele nueva que los recibe todos pero es pekeña y no es plan de cambiar los televisores por culpa de este cambio...que solución puede aver??algun decodificador que pille más banda tipo a los de la digital terrestre o algo??

BocaDePez
BocaDePez

Pues yo soy de Avilés y las veo sin problemas.

BocaDePez
BocaDePez

no tiene nada que ver de donde seas sino el tipo de tele k tengas

BocaDePez
BocaDePez

Pues desde que han cambiado los canales a banda S no puedo ver ni uno sólo ni a través del video ni de la tele. La única solución que me dan es el alquiler del deco,cosa que no me hace demasiada gracia porque no vamos a comprar pelis ni futbol ni nada... Se puede hacer algo??

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

la unica solucion a parte del deco es comprarte tv´s modernas......esto es como todo....si el abonado no se moderniza la empresa no va a esperar a que lo haga...ir pensando en que todo evoluciona.......y telecable tiene que hacerlo.....es como el que tiene un pentium a 33 y quiere banda ancha.....o mas facil quien quiera por poner un ejemplo en otro tema.....cierre centralizado,elevalunas electricos,cierre centralizado en un 600......las tecnologias evolucionan......y quien quiera buenos servicios tendra que evolucionar.....esto es asi y siempre lo sera.

BocaDePez
BocaDePez

Podeis confirmar eso del que cuando telecable pase a TC se joderá el tema del deco?? Lo podeis confirmar.??
Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

cualquier tema con el deco de TELECABLE no se jodera por ahora....todo seguira igual hasta que esto se digitalice....(que aun hay para rato)...asi que por ahora tranquilo que todo sigue igual,solo cambian canales de banda que influllen en tv´s antiguas,pero al deco por un buen periodo de tiempo no le influira nada de nada....(pirateo incluido)

BocaDePez
BocaDePez

Yo he oído que de momento no van a emitir en digital, por la cantidad de quejas.
El cambio a la banda S en teoría es para emitir los canales digitales en UHF. Es cierto que sobran canales, pero tal vez sea obligado emitir los nacionales en determinado canal.
Sea como fuere, estoy de acuerdo con el que habla del progreso.
Resulta que ahora no vamos a tener tele digital en telecable porque a los ratas que tienen el deco pirata no les sale de los huevos. Así va esta región...

Ya saldrán métodos nuevos...

BocaDePez
BocaDePez

Yo hace muy poco que contrate telecable,como supongo que ya sabrian que ivan a cambiar de banda, creo que lo mas honrado hubiese sido advertirme de dicho cambio y de que mis televisiones no podrian sintonizar la mayoria de los canales.
La decision de cambiarlas o no abonarme es solo mia,ahora me encuentro pagando algo que no tengo, me he dado de baja en telefonica para poner el telefono de telecable,que hago ahora?
Las opciones estan claras, borrarme y perder el dinero que tuve que pagar por abonarme ademas de tener que pagar un dineral a telefonica para volver a tener telefono en casa o pagar para tener un decodificador que nadie me advirtio que necesitara.
Lo de modernizarme esta muy bien, pero no todos podemos permitirnos el lujo de pagarlo.
Si en telecable hubiese un minimo de honradez me lo hubiesen advertido antes de abonarme, al menos esa es mi opinion

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

creo ke telefonica esta dando altas gratuitas ahora mismo

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En efecto. hasta finales de Enero, contratar el telefono de telefonica es gratis ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Yo llevo varios años como cliente de TC y me he estado tragando muchas cosas,sobre todo telebasura en grandes cantidades. Pero ahora me encuentro con que,me siguen cobrando la mensualidad y no veo y no me dan ninguna solución que no sea la del deco. MI tele puede que sea antigua pero está nueva y,sinceramente no tengo porque comprarme una nueva por una cagada de ellos. Esperemos que pronto busquen algo alternativo porque no tengo porque pagar más (alquiler deco para ver los mismos canales) por un servicio que,hasta la fecha ha estado funcionando bien....Yo llevo varios años como cliente de TC y me he estado tragando muchas cosas,sobre todo telebasura en grandes cantidades. Pero ahora me encuentro con que,me siguen cobrando la mensualidad y no veo y no me dan ninguna solución que no sea la del deco. MI tele puede que sea antigua pero está nueva y,sinceramente no tengo porque comprarme una nueva por una cagada de ellos. Esperemos que pronto busquen algo alternativo porque no tengo porque pagar más (alquiler deco para ver los mismos canales) por un servicio que,hasta la fecha ha estado funcionando bien....