BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio avodafone y nl corre internet explorer

mgserranocordon

He cambiado de ono a vodafone la pasada semana. Al instalar el router Huawei 556a, el emule va muy bien, elcorreo tambien y, al principio, internet explorer abria paginas sin problemas de hecho compre en una pagina un articulo. Pero despues no he podido hacer correr el i.e.. No tengo ni idea de informatica. Cuando entro a una pagina se queda pensando mucho rato y a veces despues de varios minutos abre pero se queda bloqueado y tengo que cerrar y asi todo el rato. Sin embargo en la tablet me va de cine. Supongo que tengo algo mal configurado, espero ayuda.

BocaDePez
BocaDePez

Chrome o Firefox

WiLZy

Como te comentan puedes probar a usar otro navegador como el Google Chrome o el Mozilla Firefox.

Si realmente quieres arreglar el Internet Explorer tendrás que ver por qué falla, si indicas qué Windows tienes igual te podemos indicar alguna posible solución ;)

Te muevo el post a "Windows" que es más apropiado.

mephistu2

Posiblemente el problema sea simplemente estar usando el programa de Torrents, prueba a navegar sin estar descargando torrents.
Si ese es el problema tan solo tienes que disminuir el numero de conexiones maximas que usa el torrent y la velocidad máxima de subida y descarga.

🗨️ 1
WiLZy

Me huele más a fallo de I.E., si fuese el router que se satura también le fallaría la Tablet.

BocaDePez
BocaDePez

Tengo windows 7 y ie 9, antivirus avast, firewall de windows. Gracias

🗨️ 2
WiLZy

¿Has probado a iniciar Internet Explorer (sin complementos)? (búscalo desde inicio).

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Efectivamente han sido los complementos, los he quitado y va todo perfecto. Gracias a todos por la ayuda y la rapidez en vuestra respuesta.