Bueno lo explicaré mejor pq no es del todo correcto.
El caso es que tengo adsl ya.com desde hace un mes mas o menos y desde el principio todo iba bien y mi dirección IP era digamos fija.
Pero hace unos dias tuve unos problemillas con el donkey y quise mirar cual era la IP que tenía en internet. En la página del edonkey al hacer la prueba de conexión me decían que mi IP era ......... y esa no es la que me dio ya.com ni la que tengo puesta en el router, en otra página : www.whatismyip.com me detectaron otra ip .......... que era diferente a la del donkey tambien diferente a la que tengo en el router (que es la buena).
El caso es que mi IP realmente es la que tengo en el router, que es la que me dió YA.COM y funciona esa pq al crear partidas en el counter-strike por ejemplo la gente se conecta a mi partida a través de la IP que tengo en el router, pero como no me la detecta ninguna página estoy un poco mosqueado y no se hasta que punto eso puede afectar a mi conexión al edonkey y a otros programas de ese tipo.
¿Alguien sabe pq pasa esto? ¿Se puede cambiar? ¿Me causará molestias?
Muchas gracias a todos de antemano
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
Cambio automático de IP en YA.COM???
BocaDePez
⋮
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.