BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio automático de IP en YA.COM???

BocaDePez
BocaDePez

Bueno lo explicaré mejor pq no es del todo correcto.
El caso es que tengo adsl ya.com desde hace un mes mas o menos y desde el principio todo iba bien y mi dirección IP era digamos fija.
Pero hace unos dias tuve unos problemillas con el donkey y quise mirar cual era la IP que tenía en internet. En la página del edonkey al hacer la prueba de conexión me decían que mi IP era ......... y esa no es la que me dio ya.com ni la que tengo puesta en el router, en otra página : www.whatismyip.com me detectaron otra ip .......... que era diferente a la del donkey tambien diferente a la que tengo en el router (que es la buena).
El caso es que mi IP realmente es la que tengo en el router, que es la que me dió YA.COM y funciona esa pq al crear partidas en el counter-strike por ejemplo la gente se conecta a mi partida a través de la IP que tengo en el router, pero como no me la detecta ninguna página estoy un poco mosqueado y no se hasta que punto eso puede afectar a mi conexión al edonkey y a otros programas de ese tipo.
¿Alguien sabe pq pasa esto? ¿Se puede cambiar? ¿Me causará molestias?
Muchas gracias a todos de antemano

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
PiTu

eso que dices apesta a proxy transparente

stolz

Estoy con Pitu, suena a proxy transparente, auqnue yo tambien tengo ya.com y no me pasa nada de eso

SAludozzzz