Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
64 lecturas y 2 respuestas
  • Cerrado

Cambio de Auna a Telefonica.

Hola a todos.

Soy uno de esos usuarios que ingenuamente pidio la portabilidad de auna a telefonica para contratar una línea ADSL con una compañía de acceso indirecto como por ejemplo ya.com o wanadoo que en Torrejón de Ardoz (Madrid) me han dicho que funcionan bastante bien.
    ¿Cual es el problema? El puñetero cambio de línea, llevo desde el 14.07.05 mandando cartas con mi firma y en Telefonica me dicen que está todo enviado a la Oficina de Portabilidad y que los trámites administrativos son bastante largos total hoy es día 02.09.05 y estamos igual que el primer día, o sea, jodido.

Hay algún alma caritativa que quiera ayudarme ??

Que es la oficina de portabilidad ??
    Qué tramites administrativos tienen que hacer ???
    Donde está la famosa utilidad del decreto 424/2005 de 15 abril de protección a los usuarios ???
    Donde está la defensa de los consumidores???

Qué hay que hacer para que esto no le pase a otra gente??
    La oficina de portabilidad tiene algún sitio físico donde se pueda poner algún tipo de reclamación???

Joé !!! Estoy mas cabreado que un mono !!!!!!!!!!!!!!!
    Menos mal que estamos en la sociedad de la información.

Bueno amigos/as quería daros las gracias por adelantado.
    A ver si entre todos podemos hacer algo, creo que es la última cosa.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Lamentablemente decirte que solo te queda esperar. Las…

Lamentablemente decirte que solo te queda esperar. Las portabilidades estan reguladas pero en la practica solo se cumplen los plazos cunado el cliente quiere salir de Telefonica. Cuando se trata de salis de otra operadora no hay plazos maximos y si los hay nadie los aplica no obliga a aplicarlos.

La cuestion es la del post anterior. si cada operadora creara red alternativa esto no pasaria.

saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Exigir al gobierno que se elimine la OBA y que si un operador…

Exigir al gobierno que se elimine la OBA y que si un operador quiere clientes, tenga que crear su propia red de acceso.