BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Cambio de Auna a Telefonica

javirmerino

Hola a todos. He cambiado la línea que tenía contratada con Auna a Telefónica ya que durante el mes pasado regalaban el alta gratis. Mi pregunta es:

Sabéis cuanto dura el cambio???

Os han dado mucho la plasta los de Auna para que no os cambieis???

Me gustaría contratar el ADSL con Wanadoo que tal os va ??

Muchas gracias por vuestra ayuda

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Yo tambien he hecho como tu, aùn no he pedido la baja de auna con la que solo tengo linea telefonica, he contratado con terra el adsl con llamadas gratuitas nacionales mientras mantenga el alta de la adsl, lo intente con jazztel pero todo me lo prometian para octubre los 4mb etc y no me daban demasiada confianza, lo tenia todo hecho con ellos pero cuanda iban ha llamar a telefonica para que les dijera me pasaba con ellos no quise continuar, cuestion de confianza y por lo leido en este foro... les colge ????

Saludos y suerte.

🗨️ 1
javirmerino

Te cambiastes a Telefónica o te quedaste en Auna??

Gracias por tu ayuda

BocaDePez
BocaDePez

Me he cambiado a telefonica, tengo pendiente la baja de auna, de momento seguire con auna otro mes mas mientras amistades y familiares toman nota del nuevo telefono, no se si tendre algun problema a la hora de solicitar la baja de auna, veremos.

Saludos

🗨️ 1
javirmerino

Yo ando igual que tu, esperando la baja de auna.
Lo que no tengo muy claro es si tienen que venir los de auna a quitar sus cables y luego de los de telefónica a poner los suyos. o simplemente los cables son los mismos y donde tocan es en la centralita. ¿No tengo ni idea !!.
Mandaré un correito a los de telefónica y cuando sepa algo te lo cuento.