Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de Auna/ono a Jazztel

Buenas tardes, acabo de llamar a Jazztel porque estoy interesado en cambiarme, y me han dicho que no puedo contratar jazztel porque no tengo linea con telefonica. Entonces se me plantean muchas dudas...que tendria que hacer?

1. Darme de alta en telefonica(solo linea de telefono), y cuando tuviera linea, contratar yazztel.
    2. Darme de alta el telefono e internetr de telefonica, para asi cuando tubiera internet y tlf con telefonica,poder contratar internet y telefono de jazztel.
    3. Darme de baja en Auna/Ono, y cuando tuviera la baja, realizar la accion 1 o 2.
    4. Darme de alta en telefonica y al tenerla , darme a la vez, de baja en auna /onbo y de alta en jazztel
    5, Esperar a tener ya internet con yazztel para darme de baja en auna / ono...

Y depues de todo este royo...mi siguiente pregunta es...cuanto pagaria exactamente con yazztel??se que aoha ai promociones y tal..pero dentro de unos meses...contando con internet 20mb, telefono llamadas nacionales (5mil minutos) e iva incluido..se quedaria sobre unos 35 euros mas o menos?...y...quien me asegura a mi que voy a tener esos 20mb?...con tener mas de los 2mb que me da ono me conformo ojo. Pues nada espero que puedan ayudarme un poco y asi unirme a jazztel

pd

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

te das de alta en la linea de telefónica y luego te pasas a…

te das de alta en la linea de telefónica y luego te pasas a jazztel .

Muy raro sería que no tuvieras más de 2 megas. parece que la media de sincronización según han puesto es de 12 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

mi pregunta es: te funciona los 2 megas o aproximadamente ?…

mi pregunta es: te funciona los 2 megas o aproximadamente ?
      no t arriesgues.. si si te vas a jazztel, t dejo unos numeriots de telefono en el foro

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

si, si me van los dos megas, nunca tengo problemas de…

si, si me van los dos megas, nunca tengo problemas de quedarme sin internet, y nunca tengo problemas de lentitud...

Tiempo empleado: 1.77 segundos
        Bytes recibidos: 409600 bytes
        Velocidad Kbps: 1849.21 Kbps
        tomado aora mimso y compartiendo la conexion con otro pc por wirless...

pero el problema no es si me va bien, o mal...el problema es el precio...pago 80 euros al mes por intrnet, telefono y television, y la television digamos que se ve un partido a la semana, quizas 2 y alguna que otra pelicula o documental...el resto son canales abiertos (tele 5, antena 3)... no se que hacer