Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

ADSL

Cambio a Auna, estoy sin telefono pero navego, duda!!!!

Alex B

Pues sigo navegando pero conectado desde hace un dia con el adsl de timofonica pero me han desconectado el telefono, entonces mi duda es si cuando te cambian al adsl de auna se te cae el adsl con timofonica, o mientras tengas establecido el canal funcionara hasta que te desconectes tu mismo???.

Responderme no pienso desconectar XDDDDDDD...

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Raulito

se cae

n0n1cK

Cuando se hace la portabilidad numérica, se pierden todos los servicios que existian previamente sobre ese número. Si sigues teniendo ADSL con tu anterior ISP, puede ser que tengas algún problema en el canal de voz.

Por cierto, solicitaste par vacante o par activo?

🗨️ 2
Alex B

ellos me dijeron que me la montarian sobre el actual par/ptr, pues pedi olvidarme completamente de timofonica..
Pues los de auna me comunicaron que hoy mismo se haria el traslado de todo, no he dado de baja el adsl pero ellos si le dan de baja mientras sea todo con timofonica si tengo con otro no, eso me dijeron, pues lo que pienso es que como no he dado de baja con timofonica hasta que no le ponga los valores de conexion con ella no sincronice (el VCI/VPI) o igualmente ha de hacerlo? bueno esperare todo el dia hasta que me vuelva el telefono y ya hare pruebas y llamare...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Para darte del ADSL tienes que hacerlo tú mismo. De la línea de voz sí se encargan ellos.