BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

cambio a Auna¿?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
mced

Auna... JAJAJAJAJA...

Coño, si me dices a Euskaltel, a Telefónica o a ONO, todavía incluso me lo pienso...

Pero es que has puesto un ejemplo facilísimo de responder.

BocaDePez
BocaDePez

Noooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

BocaDePez
BocaDePez

joder pues jazztel xD

barper

dicen que auna no permite un buen flujo en P2P...
auna mejor ping q jazztel.

echagua

en temas de ping auna va mucho mejor que jazztel
servers españoles de 20-40 frente 120-150.

en atención al cliente... auna tiene muy mala fama....

y en descargas pues en cable siempre se supera a adsl...
1 mega es un mega y nos 800 y pico del adsl...

como siempre todo depende para lo que quieras la conexión...
y la suerte que tengas con la linea que te pongan...

jazzmanbcn

yo si que me cambiaria si tuviera cobertura de cable... pero como no, a pringar.

alicante1984

Tu has oido como está auna por toda la geografía española ??? Métete por los foros y verás, se lleva el record de quejas :)

BocaDePez
BocaDePez

Gracias por contestarme, es por mi padre q ralla muxo con la oferta esa de que no tiene que pagar las cuotas de mantenimiento de linea que se paga a telefonica,al apuntarse al adsl de auna, pero en auna ofrecen adsl no cable que no me llega.

Que se aguante :-D

🗨️ 1
mced

Claro que se paga cuota de mantenimiento de línea con el ADSL de AUNA. Menos que la de Telefónica, pero se paga. Pero no se lo aconsejaría ni a mi peor enemigo. Yo piqué en eso y he estado 8 meses conectándome con un módem de 56 kb. Putos chapuceros...

BocaDePez
BocaDePez

Hola os respondo como usuario de auna que soy. Sencillamente NO te cambies a auna es una mierda, todo.
Tengo contratado Net 600 y os voy a contar algunas cosillas

Yo tenia contratado anteriormente TV y telefono, llame para contratar el Net 600 que incluye telefono e internet y me daba de baja de la TV, tomaron nota y al cabo de 2 semanas llama un técnico que se pasaba a lo largo de la mañana, así como si viene mi primo a visitarme como solo tengo q pedir permiso en el trabajo para ir a atenderle y que me instale los servicios contratados, bueno pues venga pasate hare lo que pueda por escurrir el bulto en el curro. A la hora llega y ATENCION:

-Venia a instalar una nueva línea de telefono (yo no la solicite)
-Con el decodificador de la tele debajo del brazo (pero si me estaba dando de baja)
-Lo mejor me habían solicitado una conexión de 128 kb. (yo queria NET 600).

Y lo mejor de todo encima de que no acertaron en nada queria que le firmase una hojita como que el iba a realizar lo que ponía en ella. SI LA FIRMAS ESTAS MUERTO, PORQUE ACEPTAS LA NUEVA LINEA, LA TV Y 128kb.

ME COSTO CASI OTRO MES EL QUE AUNA ME INSTALARA LO QUE YO HABIA SOLICITADO DESDE UN PRINCIPIO, FUE UNA TORTURA.

SINCERAMENTE ESTOY ESPERANDO ALGUNA PROMOCIÓN EN LA QUE EL ALTA DE LA LÍNEA SEA GRATUITA (180 EUROS) Y ABANDONAR ESTE BARCO LLAMADO "AUNA"

-Servicio de atención al cliente 0 patatero.
-La conexión nunca llega a lo q se supone tiene que llegar el 80% de 600 kb, pero estoy harto de llamar al 902500060 encima tengo q pagar porque me solucionen algo que no me estan dando y me estan cobrando.

Bueno el que quiera subirse a este tren le cedo mi asiento.

🗨️ 1
mced

Igualo lo de Atención al Cliente CERO, y además lo subo a Administración, Altas y Bajas CERO también.

Si una empresa no es capaz de darte de _alta_ tras dos visitas de comerciales y varios meses de espera, ¿qué pasará cuando haya que darse de baja?

Mi más sincero pésame a todos aquéllos cuya única alternativa de cable sea Auna. Y felicidades a los usuarios de ONO: os habéis librado por poco de la "fusión".