Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
51 lecturas y 5 respuestas
  • Cambio de atenuación - no llegamos a 1 mega de bajada!

    Hola, he venido a casa de mi cuñada, que con el ADSL 20 megas contratado tenía normalmente unos 15 megas de bajada y sobre 700 Kbs de subida, y me acabo de encontrar un problema de conexión gordo. No llega al mega de bajada y acabo de ver que la atenuación se ha disparado. Estos son los datos de la linea:

    Mode: G.DMT
    Type: Fast
    Line Coding: Trellis On
    Status: No Defect
    Link Power State: L0
    Downstream Upstream
    SNR Margin (dB): 9.6 13.0
    Attenuation (dB): 46.5 49.5
    Output Power (dBm): 844.8 11.1
    Attainable Rate (Kbps): 720 160
    Rate (Kbps): 716 96
    K (number of bytes in DMT frame): 14 4
    R (number of check bytes in RS code word): 16 16
    S (RS code word size in DMT frame): 16 16
    D (interleaver depth): 8 4
    Super Frames: 47895 47893
    Super Frame Errors: 2 1
    RS Words: 323300 203545
    RS Correctable Errors: 92 5
    RS Uncorrectable Errors: 3 N/A
    HEC Errors: 0 0
    OCD Errors: 0 0
    LCD Errors: 0 0
    Total Cells: 1317944 176504
    Data Cells: 424838 36462
    Bit Errors: 0 0
    Total ES: 1 1
    Total SES: 0 0
    Total UAS: 16 31

    Al lado del PC hay un domo de telefónica que hace unos días ha dejado de funcionar, me cuentan, pero el resto de telefonos de la casa van bien. ¿Qué debo revisar? ¿A qué puede deberse este cambio?

    Muchas gracias :)

    Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    1
    • Hola, nada, deciros que problema solucionado, había un cable…

      Hola, nada, deciros que problema solucionado, había un cable mal conectado dentro de la casa...

      Gracias a todos! :)

      Ah, velcidad 14900 Kb de bajada.

    • Mira bien el tema de los microfiltros, comprueba que todos…

      Mira bien el tema de los microfiltros, comprueba que todos los teléfonos tienen uno. Puedes intentar conectar el router directamente al ptr y ver que lecturas te da.
      Saludos. aHh e intenta sincronizar en adsl2+

    • Lo primero es probar en el ptr a ver cuales son los datos y,…

      Lo primero es probar en el ptr a ver cuales son los datos y, a partir de ahi, se puede ver si el problema lo tiene en el cableado o es de fuera, y en ese caso llamar a jazztel