BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Cambio a Asus RT-AC1200G Plus?

teo-jurado

Hola...

Soy el usuario de un tp-link Archer C2.... que funciona bien, algo corto en las bandas wifi, pero estable... mas estable que el router premium de ONO....

He visto una oferta del mediarmarkt del Asus RT-AC1200G Plus por 65€ .....

Alguien tiene este router?... vale la pena el cambio?....

vukits
2

del Mediamarkt no compraría ni el pan

🗨️ 3
teo-jurado

A ver... de mediamartk o del sunsun corda, el equipo es el mismo....

🗨️ 2
vukits

ojalá fuese así.

Muchos equipos comprados en Mediamarkt fallan misteriosamente antes de los dos años

🗨️ 1
teo-jurado

De todas maneras me interesa el equipo, no donde comprarlo... no me desvies el tema... ;)

teo-jurado

Segun esto, el Archer C2, iene todavia menos... solo 64MB... pero claro... no se si fiarme, pueto que ni en el sitio oficial ponen esas caracteristicas...

oldwiki.archive.openwrt.org/toh/tp-link/ac750

En realidad el modelo es este...

RT-AC1200G
ARM CPU 800 MHz
BCM47189 (ac + eth) + BCM43217 (n)
256 MB DDR3 RAM
16 MB FLASH
4x Gbit lan, 1x wan
1x USB 2.0
2x 5 dbi 2,4 GHz
2x 5 dbi 5 GHz
DC 12V, 2A

no el 1200 normal...

🗨️ 6
vukits

hmm.. pues si tiene 256Mb de RAM, no lo veo mal

lo único, es el puerto USB... que es 2.0 ... pero supongo que esto no te importará

🗨️ 5
teo-jurado

No creo que haya mucha diferencia a la horade utilizarlo como server multimedia.... (cosa que hado con un disco USB en la TV), asi que no... no me preocupa tanto...

Estoy mas o menos contento con el Archer... de momento, 0 problemas.... sobretodo despues de la ultima actualizacion... pero cero que puedo exprimir un poco mas la conexion, y este creo que puede manejarla mejor...

Pero claro... queria saber opiniones, porque creo que a ese precio es un muy buen router...

🗨️ 4
teo-jurado
🗨️ 3
vukits
🗨️ 2
teo-jurado
🗨️ 1