BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

YouTube cambia de aspecto al estar logeado

jpsmps
1

Tengo YouTube Premium y desde hoy se me ha cambiado así por las buenas el aspecto del portal en la reproducción de videos.

Si me desconecto (logout) lo veo como siempre. Debajo del video aparecen comentarios y en la parte derecha salen las recomendaciones. Esto es correcto.

Pero si estoy conectado (cosa lógica porque sinó no se para qué pago por no ver anuncios), los comentarios salen en la parte derecha, y las recomendaciones debajo del video, pero esa pestaña de escoger todo, o algunas opciones de las recomendaciones, ya no sale por ningún sitio.

¿A alguien más le pasa? ¿Hay manera de volver a como estaba antes?

image
Mahillodiaz

A mi me sale igual sin el premium

lzgz99

Otro por aquí al que le sale sin premium

jpsmps

Gracias, pero ninguna de las dos opciones lo resuelve…

De momento les he enviado un comentario (que se lo pasarán por ahí abajo…) y he desactivado la renovacion de premium…

jpsmps

A los que os sale igual que a mi sin el premium, a lo mejor el asunto no es ser premium o no, es estar identificado o no lo que produce la diferencia.

CuloDePez
1

Prueban con un pequeño número de usuarios y te ha tocado. Si les gusta por algún extraño motivo como movéis el ratón buscando todo lo que ya teníais situado, todos nos comeremos el nuevo diseño en un tiempo.

superllo

A mi (aun) me sale con los comentarios abajo. Firefox 124.0.1 en Ubuntu.

Bilbokoa
1

Se sabía dede hace tiempo que iban a cambiar el aspecto. Ahora estarán haciendo pruebas con un pequeño número de gente, antes de soltarlo para todos.

Sokiev
2

Lo tienen en modo test A/B, se asigna este aspecto nuevo a usuarios al azar (no depende de premium/free, tampoco de estar logueado o no, etc.; eso sí, entre sesiones puede ir o venir el nuevo modo), llevarán ya unos meses.

La idea de la nueva interfaz en escritorio es: dar más visibilidad a los productos promocionales (más "espacio" para imágenes, primer bloque del vertical derecho, acompañando al vídeo; en un futuro, incluso que cuando aparezca el producto en el vídeo o lo nombren, se "destaque", como el botón de Subscribe actual cuando en el vídeo lo nombran) y a los vídeos recomendados (favorecer que el usuario siga en la rueda de YouTube tras ver el vídeo actual, más fácilmente visibles y con capturas+vistas previas más grandes que en la columna vertical actual.

A cambio, los comentario pasan a un segundo papel, con menos espacio y más fácilmente "recortados" si son largos (en tu misma captura, 4º comentario).

Al final es normal, los vídeos y seguir en la rueda vídeo tras vídeo es lo que más dinero da a YouTube, y los productos promocionales también le generan cierto beneficio directo e indirecto, así que… ya sabemos el por qué de la nueva interfaz. Supongo que la veremos desplegada para todos cuando finalice el test y comprueben si los usuarios permanecen más en YouTube, ven más vídeos etc.

🗨️ 10
jpsmps

Vale, correcto, pero se supone que cuando cambias una cosa, será normalmente para mejorar o facilitar las cosas…

A mi los comentarios me dan igual, pero… cuando los videos relacionados estaban en la parte derecha, encima de ellos podías escoger el tipo de relacionados/sugerencias que querías.

Eso que en la captura marco con un círculo en rojo.

Ahora eso con el nuevo diseño ya no está… muy bien Sres de YouTube !!!

image
🗨️ 9
pepejil

será normalmente para mejorar o facilitar las cosas…

Eso bajo tu percepción.

Cuando se realiza ajustes de UI, es imposible contentar a todos. Lo que a ti no te gusta, no significa que para otros sean un cambio acertado.

En este mismo foro también hubo controversia cuando se cambió la forma de presentar los artículos. Para gustos los colores.

🗨️ 8
jpsmps

Exacto, es imposible que a todos nos guste lo mismo, mal iríamos si fuera así…

Pero supongo que puedes entender que si una de las funciones mas utilizadas (para mi) me la quitan de un día para otro, pués es lógico que desactive la suscripción y deje de pagarles 12€ cada mes.

🗨️ 7
pepejil
jpsmps
🗨️ 4
pepejil
🗨️ 2
pepejil
Sysman

Otra alternativa a YouTube premium:

invidious.io

Lo ideal sería un servidor propio, porque los públicos a veces van mejor o peor y hay que andar cambiando.

Ejemplo de cómo se ve de limpio (se puede pinchar en "ver en YouTube" para comparar ese mismo canal):

yewtu.be/channel/UCwd8Byi93KbnsYmCcKLExvQ

Realmente descarga de YouTube; no es un proxy, sino un frontend.

Y sin publicidad (tampoco en medio de los vídeos).

pepejil

Acabo de abrir una ventana de incógnito en Microsoft Edge con un vídeo de YouTube y confirmo que ya sale la nueva interfaz.