Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
38 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Cambio de arsys a Ya

Hola a todo el mundo !!!

Pues actualmente estoy con arsys y como esta gente se mueve menos que el protero de un futbolin, pues ale que me voy a ir .... y estoy pensando en Ya.com
    Si me podeis ayudar en las siguientes dudas, como si ¿Ya se encarga de tramitar la baja de arsys? supongo que yo tendre que comunicar a arsys que me piro... ¿en que momento tendria que decirles que me voy? lo digo para quedarme el menor tiempo posible sin conexion.

Bueno y estas son mis dudas que mas me preocupan.

Venga muchas gracias y quedo a la espera de lo que me conteis.

Hasta luegorrrrrrrrrr

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

ni se te ocurra con esta gentuza, llevo 4 isps y estos han…

ni se te ocurra con esta gentuza, llevo 4 isps y estos han sido los peores con MUCHA DIFERENCIA y es que hay una cosa que clama al cielo NO TIENEN ATENCIÓN AL CLIENTE, como te pase algo estas jodido.

Ahora estoy muy contento con Jazztel, es de los pocos que puedo recomendar

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Ya.com es un patetica mierda. Si tienes suerte puede que te…

Ya.com es un patetica mierda. Si tienes suerte puede que te vaya bien. Pero no contestan a las reclamaciones. Es pagar por pagar te vaya bien o mal, y se dedican a decirte que la culpa es tuya cuando tengas problemas. NO TE ACONSEJO YA.COM POR NADA DEL MUNDO, SON PATETICOS. Yo buscaría otros como Jazztel,que por lo menos se preocupan por el cliente. Saludos

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

busca otro isp q no sea ya.com x ejem jazztel ;-) ya.com es…

busca otro isp q no sea ya.com x ejem jazztel ;-) ya.com es lo peor