Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
39 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

Cambio de Arsys a Wanadoo

Hola pues el tema es que ayer me llamaron de Wanadoo y me hicieron la oferta de 512/128 +llamadas locales y nacionales por 19,00€.
    acepte la oferta yo tengo una ADSL de Arsys. y me dijeron que no tendria ningun dia sin ADSl esto es posible o me tomaron el pelo.
    si ha alguien le ha sucedio pues que lo cuente gracias

Un saludo

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Yo he pasado del 512 de Arsys al 2 megas, y solo estuve sin…

Yo he pasado del 512 de Arsys al 2 megas, y solo estuve sin conexion mediodia.

Eso si claro has d saber de antemano tus claves de acceso y cuando te desconecten de arsys o el router ya no sincronice, de la misma dar la chapa de que te activen.

Eso hice yo, ayer me llego el router y desde hace una semana que navego y supuestamente no tengo mi alta finalizada.

http://speedtest.ookla.com/result/2203123358.png

• Cerrado

Bueno ya esta mas aclarado he llamado al 1414 yme han dicho…

Bueno ya esta mas aclarado he llamado al 1414 yme han dicho que en principio es un ADSL de 256/128 pero que lo van ha duplicar este mes de julio a 512/128 a19 €
      un saludo

• Cerrado

esa oferta me parece muy extraña, la 512+llamadas locales y…

esa oferta me parece muy extraña, la 512+llamadas locales y nacionales son 36+iva y las locales nada mas son 29+iva. informate bien pq creo que el comercial q te llamo te a engañado. llama al 1414