BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Área Cliente de la web de Ono te obliga a pasar a la de Vodafone con menos funcionalidades

yomimmo
1

Nueva chapuza de Vodafone.

Desde hace unos dias al entrar en el Area de cliente de Ono te puede tocar la loteria y te obliga a pasarte de la web de Ono a la de Vodafone, asi como de la app para movil MiFibra Ono a la app Mi Vodafone.

Se pierden funcionalidades de Area de Cliente de Ono a porrillo.

Como:

• Ver el resumen de tu contrato con los servicios contratados y el precio del mismo.
  • Ver tus permanencias y el tiempo que te queda en ellas.
  • Poder consultar las llamadas realizadas en consumo corriente de todos aquellos moviles que no estan integrados en el paquete Vodafone One.
  • El acceso a mejorar mi contrato en el que el Area de Clientes de Ono te permitia contratar decos adicionales, modificar la velocidad de internet o contratar bonos de llamadas internacionales.

Pero no contentos solo con eso ni tan siquiera tenemos todas las funcionalidades del Area de Clientes de Vodafone como por ejemplo el poder restringir los pagos a terceros.

En fin otra chapuza mas de Vodafone, que poco a poco esta consiguiendo cargarse lo que queda de Ono.

Y un largo etcetera de funcionalidades.

BocaDePez

Pues será a ti solo, yo siempre entro desde ono.es sin ningún problema (solo tengo contratado internet y fijo)

🗨️ 7
yomimmo

Empezaron el lunes y a mi hasta hoy no me ha tocado.

Lo estan haciendo de forma progresiva.

Cuando introduces tu usuario y contraseña te aparece la imagen que pongo a continuacion y ya no te deja entrar solo pulsar la opcion Mi Vodafone donde debes introducir una nueva contraseña, el usuario es el mismo que el del Area de cliente de Ono

acvdf.png
🗨️ 1
BocaDePez

no consiguo entrar en mi area de clientes

BocaDePez
-1

Como a ti aun no te ha tocado sera cosa de que en toda españa solo a yomimmo lo han pasado a la web de Vodafone.

De verdad para comentar cosas asi es mejor estarse callado.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi tambien me ha sucedido

BocaDePez

Esta noche estoy intentando entrar y me da error, era de Ono me registre en Vodafone y ahora no deja entrar, al menos en Ono te decian que la pagina estaba en mantenimiento o que habia problemas técnicos..

BocaDePez

Yo tengo contratado lo mismo que tú y no me deja entrar en el área de clientes

BocaDePez

Pues soy cliente de Ono desde los comienzos, y una vez hecho el cambio a Vodafone, no puedo ver mis facturas, me cobran lo que quieren sin hacer consumos extras, y habiendo llamado para solucionarlo tres veces, me dan claves nuevas y sigo sin poder entrar como cliente. A las llamadas no puedo entrar dando ni el movil ni el fijo y el dni no lo reconocen. En cuanto pueda me voy

BocaDePez

Creo que lo han cambiado.

A mi me ha llegado un mensaje hoy de que ya puedo usar solo Mi Vodafone para dstos de consumo, móvil, etc.

Van pasando todo a Vodafone hasta acabar con ONO, con algunas chapuzas gordas y problemas de por medio.

jolgorio

A mí no me iba el de Mi Vodafone así que toqueteando al final conseguí entrar. Lo que hago es lo siguiente:

Entro a la página de Ono, bajo al final de la página y busco el enlace de contacto (hay que quitar el anuncio de las cookies), le doy a Soy Cliente e inicio sesión. Aquí da el error de Mi Vodafone pero si le damos a atrás en el navegador y le volvemos a dar a Soy Cliente nos dirigirá a undefined/clientes/mis-productos/ y puedo ver mi área antigua.

Hay veces que me funciona a la primera y otras no, por lo que no sé si os funcionará también a vosotros.

🗨️ 1
BocaDePez

Gracias jolgorio, eres un crack. He podido acceder de esa forma y descargarme lo que tenia contratado y la facturación.

Gracias de nuevo.

BocaDePez

A mi me ha pasado lo mismo, e evidentemente el proceso no funciona y me da fallo al loguearme, como todo en Vodafone desde que compró Ono.

BocaDePez

Se pierden funcionalidades de Area de Cliente de Ono a porrillo.

Pero no contentos solo con eso ni tan siquiera tenemos todas las funcionalidades del Area de Clientes de Vodafone como por ejemplo el poder restringir los pagos a terceros.

Espero que sea sólo de manera temporal, como primer paso en la migración de clientes de Ono a MiVodafone, y que más adelante a no mucho tardar no haya diferencias y les aparezcan a los clientes de Ono las mismas opciones que a los de Vodafone.

Sí, lo sé, es mucho esperar de Vodafone... pero bueno, quien sabe, lo mismo hasta lo terminan haciendo bien. Veremos.

🗨️ 1
BocaDePez

Por cierto, las opciones en MiVodafone de restringir pagos a terceros y también la de no poder usar SMS premiums se me antojan imprescindibles para los clientes de Ono. Ojalá estén disponibles para todos más pronto que tarde.

ariesfogoso

Buenas tardes.

Yo gracias a dios me largué de esa aberración de compañia y de la mierda de pagina que al igual que a ti nos implantaron....suerte.

BocaDePez

Sacado del foro de vodafone: Así es, informaos que a partir del 01 de febrero de 2018, dejará de aplicarse el beneficio “Llamadas gratis entre

familia” entre los números incluidos en vuestra cuenta cliente Vodafone. A partir de esa fecha, el precio de las
llamadas que realicéis entre estos números será el correspondiente al plan de precios que tengaís contratado
para cada uno de ellos

Enlace:

(link roto)

🗨️ 6
BocaDePez

no será verdad eso, sería el colmo del timo Vodafone

BocaDePez

En mi caso, al igual que otros usuarios que comentan en ese foro, tampoco he recibido ningún aviso al respecto en ninguna factura.

De hecho Vodafone sigue anunciando en sus tablas de tarifas que los contratos Vodafone One llevan incluida la característica de "Llamadas gratis entre la familia".

Como sea verdad que han quitado esa característica y que no sólo no han avisado a todo el mundo sino que encima la siguen anunciado, sería como para meter a todo Vodafone en Guantánamo. 😡 😡 😡 😡 😡

🗨️ 1
BocaDePez

Los dueños de Cacafone Spain en UK se sientan todos en la cámara de los lores. Los accionistas mayores son todos de la realeza británica. Descuelgan el teléfono y llaman al colega RonaldoTrump y los sueltan de Guantánamo. Resumen : a joderse tocan

BocaDePez

Aquí hay una infografía oficial de Vodafone en la que se aprecia sin lugar a dudas que con la nueba subida de precios se sigue incluyendo "las llamadas gratis en la familia":

saladeprensa.vodafone.es/c/notas-prensa/…_de_precios/

🗨️ 2
BocaDePez

nueva*

BocaDePez

A ver si va a ser que la van a quitar de lineas móviles individuales,, y lo van a dejar sólo si contratas los packs One de todo internet+fijo+movil

De todas formas hasta que no entren las tarifas y ofertas en vigor y oficiales, publicadas y te vayan en la factura (por eso el truco de que una vez ya te la han pasadp y cambiado no puedes reclamar quitar la permantencia), pueden todavía poner, quitar, hacer, subir, bajar, todo lo que les de la gana.

miguelang611

Decir que Mi Vodafone es en realidad un Área de Clientes camuflada.

De hecho, alguna opción de privacidad que tenía configurada en el antigüo Átea de Clientes sigue apareciendo.

Además, con moviles Vodafone, entras a Mi Vodafone desde el navegador y reconoce tu número. Aquí sigue sin hacerlo.

Y lo más gordo, me habían activado factura online, la he desactivado (en Mi Vodafone). Y el email que me ha llegado viene con los emblemas de ONO y con un par de links al area de Clientes.

Así que, queridos amigos, seguimos sin ser Vodafone, seguimos siendo los de segunda: perdemos las cosas buenas del Área de Clientes y tampoco ganamos las buenas de Mi Vodafone...

Esto es aberrante...

Salu2

BocaDePez

Pocas obras creo que haran porque estan pasando a la gente a la de vodafone. Hace poco ya estuvieron en obras tb y nada.

Yo ya me he cambiado a la de voda y es de lo mas simple como dice el autor del hilo

Andromeda8

Ademas si te vas a los datos de contrato, te dice directamente que llames al 22123.

Y si tienes por ejemplo alguna baja en proceso, tampoco da ninguna información al respecto.

Y lo más fuerte es lo que comentáis , que no sacan el precio total de vuestros productos como en la anterior web y un montón de cosas más.

🗨️ 1
BocaDePez

A mi los datos de contrato me salen. Esperemos que en unos días arreglen todo el lío que están montando.

telemako

cuando salga el aviso de que a partir de ahora debes de gestionar tus productos y tal y tal en mi vodafone, poneis la direccion ono.es/clientes/mis-productos/

y accedereis a como siempre se accedia a ono

BocaDePez

Al final veo a yomimmo, cambiándose a Orange ó Másmovil. Hablando de las bondades del FTTH y de GPON, y poniendo a parir, a Vodafone y al HFC.

¿Cuándo te vas a cambiar?

🗨️ 1
pepejil

¿Qué cojones tiene que ver el HFC en este hilo?

AhInO

Lo suscribo. Me registro en Mi Vodafone, según el mensaje que me llega, pero ni tengo las funcionalidades de una página, ni de otra. En VF, cuando me intento suscribir al foro, me derivan a la página de ONO, que ya hace años que no lo tiene... Debe ser que, por venir de ONO, soy menos cliente. Como el foro de VF no me funciona, como cliente ONO, intento reclamar en algún formulario web de su empresa, cosa lógica.... ¿pero es que existe alguno? Por favor, si alguien lo localiza, que lo comparta con los demás, si es tan amable.

BocaDePez

Sin poder acceder a mi cuenta de ono desde hace ya una o dos semanas. Me registro en vodafone y no tengo acceso a ver nada. Esto es algo temporal por la migración o se lo han cargado?

🗨️ 4
BocaDePez

Yo accedo sin problemas a ono.es

🗨️ 3
BocaDePez

Pues afortumado tu. A mi me es imposible y me deriva a vodafone al cual no puedo registrarme porque me pide telefono que sea de vodafone y yo no lo soy.

Definitivamente y tras 10 años en ONO me voy a dar de baja pues ya no puedo hacer nada.

Y a ver si lo consigo. Porque no hay forma de contactar con ellos

🗨️ 2
yomimmo

No hay que registrarse de nuevo, únicamente introducir una nueva contraseña.

Cuando entras en la de Ono y te da el mensaje de la foto que puse el primer día tienes que seguir el enlace que aparece allí y te lleva a una pagina de Vodafone donde únicamente hay que introducir la nueva contraseña, el usuario sigue siendo el mismo del Área de Cliente de Ono (en mi caso es una dirección de correo electrónico, otros que conozco como usuario tienen el DNI)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

A mi me pasó hace un mes, o así. Tuve que llamar por teléfono, porque no había manera de acceder a mi área de cliente (ya no servían mis claves). Un rollo, y sin avisar. El internet me va fatal. El cambio de ono a vodafone nadie me lo consultó......Desde entonces tengo problemas. LLevo dos días sin internet en casa (todo el fin de semana). LLamas por teléfono y se activa un automático que te dice que resetea el router y ya debe funcionar bien, y no es verdad. Llevo 2 meses gastando los datos del teléfono cuando llego a casa, porque el wifi va mal (o no funciona, como ahora), pero los 80 euros al mes me los pasan religiosamente. Alguien conoce alguna compañía seria con quien contratar?

Gracias

🗨️ 1
BocaDePez

Si el wifi te va mal en esta compañía, puede que te vaya mal en todas. Prueba primero poniendo un punto de acceso independiente del router antes, por si es problema es que tienes "demasiados vecinos" y el wifi es inviable.

Depender de los equipos de los operadores para servicios adicionales (wifi-routing) es darse un tiro en el pie.

BocaDePez

a mi me esta pasando desde hace unos dias ,no puedo entrar en el area de clientes de ono

🗨️ 5
BocaDePez

No tengo la factura del mes de Abril ni puedo bajarla de Internet, ustedes no lo explican bien par tener las facturas. Quiero que me envíen las facturas en PDF como siempre.

🗨️ 4
lordman

Pues vete al foro de vodafone o comentales por twitter, aqui dificilmente te van a poder atender lo que pides.

🗨️ 1
BocaDePez

O por facebook, son unos chapuchas

Solospam

No puedes verla via app tampoco? Yo la recibí en papel y tengo acceso via app... vía web no probé, pero es q to uso

Javitron1

La tienes en la APP.

Beldarr

Veo que este hilo tiene algunos meses, pero el caso es que yo, acabo de volver a vodafone, ahora solo con fijo e internet, y no me dejaba registrarme en el area de cliente de vodafone , pero si en la de ono, que , a primera vista, está casi como antes, no sé aún si le faltan funcionalidades....

🗨️ 1
Beldarr

Me autocontesto: Un par de dias despues de darme de alta, ya no puedo entrar al area de cliente de Ono. Me manda a la de Vodafone... Despues de que me obligan a usar la de Ono.No lo entiendo.

BocaDePez

Llevo muchos años como cliente de ono y despues como cliente de vodafone. Es cierto. Lo bueno que tenía ONO se lo están cargando y empiezo a plantearme pasarme a Movistar. La web de vodafone es de lo peor. La de ONO era sencillamente inmejorable.