Hola!
Pues gracias a vuestro consejo he comprado el d-link dir-655.
Pero el alcance no me acaba de convencer, y tengo una duda, puedo cambiarle solo una antena o tengo que cambiarle las 3?
Gracias y saludos!!
Hola!
Pues gracias a vuestro consejo he comprado el d-link dir-655.
Pero el alcance no me acaba de convencer, y tengo una duda, puedo cambiarle solo una antena o tengo que cambiarle las 3?
Gracias y saludos!!
las antenas no te ayudarán ;)
conseguirás el mayor alcance, usando exclusivamente modo N ..(creo que con canal más ancho.. 40mhz) (i.e. poniendo tarjetas N en tus clientes)
Hola,
Ya uso wifi N, pero la velocidad es muy inestable, y tengo 2 antenas direcionales de 10 dbi y una direccional, y no se si las puedo cambiar a mi antojo, cambiar solo una o que :S
Gracias y saludsi!
no te olvides desactivar el ahorro de energía en las tarjetas de los clientes, y configurarlas en modo N exclusivo ;)
sí ,.. puedes cambiar las antenas por las que quieras.. ;) , mientras las orientes bien..
y prueba algún canal poco utilizado , como el 13 ( :-/ )
de todas formas aqui tienes el último firmware
desactiva el frameburst...
y ajusta el RWIN con drtcp
saludos
Hola!
lo del RWIN ya lo tenia, y lo del firmware es lo primero que hice jeje. Lo del frameburst a parte de qe no tengo ni idea que es no lo encuentro en ningun sitio :S
Sobre lo de las antenas puedo dejar una la que trae, en la otra poner una omni de 10dbi y en el otro una direccional?
Gracias y saludsoS