Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 6 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

A mí unos 20 días, pero por lo visto más arriba cualquier…

A mí unos 20 días, pero por lo visto más arriba cualquier cosa puedes esperar. Igual te lo hacen mañana como dentro de x tiempo.

Paciencia 8-)

• Cerrado

Yo continuo esperando desde el 28 de Febrero del año…

Yo continuo esperando desde el 28 de Febrero del año pasado... si si... desde hace casi 11 meses :)

Es cuestión de paciencia, aunque hoy por fin, he redactado la carta que mañana enviaré... en la que les expongo que o lo hacen o me largo.

Todavía me pregunto, porque vuelvo a caer en la misma trampa, al principio tuve un problema y lo solucione por carta, así que ahora no sé porqué he tenido tanta paciencia. En fin...

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

a mi me parece que los ultimatums, aunque sean por carta no…

a mi me parece que los ultimatums, aunque sean por carta no sirven para nada en ya.com, quizas la otra vez tuviste suerte

• Cerrado

A mi me tardaron 1 semana, pero ojo, cortaron y no me…

A mi me tardaron 1 semana, pero ojo, cortaron y no me avisaron (me di cuenta porque el router no negociaba la ip correctamente). Total que a la hora estaba funcionando correctamente, pero el sms este maravilloso no me llegó hasta 1 semana después!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Pues yo ya llevo 13 días desde que recibí la carta, y aún voy…

Pues yo ya llevo 13 días desde que recibí la carta, y aún voy por tfca.

Salu2