BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Cambio a albura: ¿Cuanto tardan?

BocaDePez
BocaDePez

Hola, mi pregunta es sobre el tiempo que suelen tardar desde que te mandan el CD famoso de actualización, hasta que te hacen el corte de conexión.

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JoeDalton

A mi me tardaron 1 semana, pero ojo, cortaron y no me avisaron (me di cuenta porque el router no negociaba la ip correctamente). Total que a la hora estaba funcionando correctamente, pero el sms este maravilloso no me llegó hasta 1 semana después!

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Pues yo ya llevo 13 días desde que recibí la carta, y aún voy por tfca.

Salu2

Minoco

en mi caso fueron unas 3 semanas

wileeam

Yo continuo esperando desde el 28 de Febrero del año pasado... si si... desde hace casi 11 meses :)

Es cuestión de paciencia, aunque hoy por fin, he redactado la carta que mañana enviaré... en la que les expongo que o lo hacen o me largo.

Todavía me pregunto, porque vuelvo a caer en la misma trampa, al principio tuve un problema y lo solucione por carta, así que ahora no sé porqué he tenido tanta paciencia. En fin...

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

a mi me parece que los ultimatums, aunque sean por carta no sirven para nada en ya.com, quizas la otra vez tuviste suerte

Mopay

A mí unos 20 días, pero por lo visto más arriba cualquier cosa puedes esperar. Igual te lo hacen mañana como dentro de x tiempo.

Paciencia 8-)