BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Información contradictoria sobre el cambio de ADSL a VDSL según quien me atiende

BocaDePez
BocaDePez

Hola,me gustaria haceros una pregunta haber si entre todos me podéis ayudar mi pregunta es la siguiente. Ahora mismo tengo mi conexión adsl con Vodafone máxima velocidad en servicio técnico de Vodafone me dicen que tengo cobertura para cambiar a VDSL puesto que estoy a 700 metro de la central y que me llegaría una velocidad aproximada de 40 megas de bajada pero en atención al cliente me dicen que ese cambio de adsl a VDSL me dicen que no se puede hacer o según el operador con el que hable me dice que sí que se puede pero que la calidad del cable que llega hasta mi casa no lo permite. A ver si me podéis decir que hay de cierto en esto que me dicen.

Emad

Me pasó lo mismo en Jazztel, por esto me fui, la explicación es que ya NO quieren invertir en ADSL o sus versiones.

BocaDePez
BocaDePez

¿No será "a ver" en vez de "haber"?

🗨️ 3
Emad

Tiquismiquis..ha sido el corrector predictivo 😉

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Gracias si fue el corrector pero lo visto por aquí uno no se puede equivocar :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Aquí a los que se equivocan nos los comemos vivos 😘

mceds

Puedes intentarlo, pero procura grabar todas las llamadas.

Y a los talibanes ortográficos: si tuviéramos que estar corrigiendo todas las faltas, cada hilo tendría mil caracteres de información útil y cinco mil de correcciones.

lordman

A esa distancia vdsl no se yo... A mí a 800m me pusieron perfil adsl2+ y con anexo m me daba 20/2.

BocaDePez
BocaDePez

Depende mucho del estado de tu línea. Los comerciales la mayoría de veces no tienen ni idea de cuándo una línea puede soportar una velocidad otra, así que pega los datos que te da la línea ahora mismo con ADSL para ver si podrías tener VDSL o no

🗨️ 3
lordman

Estado de la linea aparte, VDSL a 700m.... no lo tengo claro. Para mi que ha sido un error.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Si su línea está en muy buen estado puede que llegue. Que ponga los datos y se ve mejor

BocaDePez
BocaDePez

Como se puede hacer eso?

Porobu

Busca aqui tu direccion y sabras lo que tienes de velocidad maxima:

http://ugis.comunitel.es:8090/UnificacionGIS/

usuario y contraseña: vodafone

Canal VF Tienda

Consulta individual GIS

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ahí lo miro y me pone cobertura VDSL

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy el chico que abrió el hilo bueno al final eh conseguido dar con una operador medio decente y me ah comentado que el cambio de ADSL a vdsl no se puede hacer que la única solución es dar baja y alta nueva.

🗨️ 1
Solospam

Para baja y alta nueva pierdes el fijo asociado a ese contrato... no te sale más rentable una portabilidad a otra empresa?

te recomiendo que no aceptes contraofertas, donde digo Diego digo digo... y tu caso parece bastante delicado