BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Cambio de ADSL a VDSL

miikelx

Buenas, quiero cambiarme a vdsl de jazztel y soy cliente de ADSL, voy a tener que pagar algo o solo llamo y me envian el router y tal?

Otra duda es cuantos megas me llegarian aproximadamente, siendo estos mis datos con el fastpath activado.

Otra duda que tengo, con fastpath en VDSL puedo llegar a tener los 3.5mb de subida, mas que nada porque yo juego online y ahora tengo 17ms de ping y querria saber si tambien se reduciria un poco.

Gracias de antemano.

BocaDePez
BocaDePez
-1

pues con 12 mb que sincroniza el router te vas comer los mocos don VDSL.... aish ULTIMAHORA: destituido el ayudante de laudrup "lalrsen" por decir que serra ferrer es una mala persona.

Emad

Ni caso a este de antes. La atenuación manda aquí. Es posible que te instalen el vdsl. Inténtalo, es gratis :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
miikelx

Me sincroniza a 12mb porque esta el fastpath y no deja a mas, en optimo me sincroniza a 16-17mb

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Mejor pega tus datos en modo óptimo :)

Saludos

miikelx

Imagen original en http://img31.imageshack.us/img31/8397/optimo.png
estos son mis datos en optimo, un saludo y gracias :)

🗨️ 1
Kalimist

La sincro de bajada deja algo que desear para esa atenuacion que es bastante buena, además cuando te conecten al DSLAM VDSL te bajará dicha atenuacion. El SNR de subida está bastante bien. Es dificil aventurar nada porque VDSL utiliza otras frecuencias pero con esa atenuacion yo me arriesgaría.

miikelx

bueno pues un dia de estos lo pedire y ya pondre aqui los datos que me de el router :P

🗨️ 5
Ari

¿Desde el ptr has notado algún cambio significativo en sincronización? La verdad es que la bajada es algo escasa para la atenuación que tienes. De todas formas, tal y cómo te comenta Kalimist, por solicitarlo no pierdes nada.

Sobre lo que preguntas del fastpath y la subida, yo personalmente tengo habilitado el fastpath desde el primer día y la subida la mantengo íntegra :)

Saludos

🗨️ 4
miikelx

Una vez lo puse en el ptr y sincronize con los mismos datos, igual es el router k no es muy bueno y tengo un firmware bajado de esta pagina porque sino no lo entiendo :S

🗨️ 3
Ari

¿Qué router, de los Comtrend de Jazztel, tienes? ¿Y el firm?

Saludos

🗨️ 2
miikelx
🗨️ 1
Ari