BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Cambio de ADSL de Terra a Telecable 640

BocaDePez
BocaDePez

Hola, llevo tres años con una conexion ADSL de Terra a 256 Kb. La verdad es que en este tiempo no he tenido problemas serios, pero ante las subidas de velocidades, la mejora de la infraestructura de Telecable y la próxima venta de la compañia a AUNA, me he decidido a cambiar la conexion al cable y aprovechar las ultimas ofertas que nos van a dar de alta gratis.

Mi pregunta es la siguiente. Mi ADSL lo tengo con un router 3com y de él tengo dos salidas. Una al ordenador principal y otra a un Punto de Acceso inalambrico para conectar un portatil. Se que Telecable instala un cable modem de motorola y estoy dandole vueltas a como poder conectar el punto de acceso inalambrico.

Se que en ultimo lugar podria poner mi ordenador principal como servidor, pero no es mi idea preferida. Querria saber si con un hub o un switch (incluso con mi propio router) conectado al cable modem podrian funcionar los dos pcs a la vez. Creo que depende de las IPs que te permita Telecable tener simultaneamente y ese dato lo desconozco.

Si alguno de vosotros tiene mas de un PC conectado a un cable modem os agradeceria que me contarais como. Estoy pendiente de que vengan a conectarmelo y no se si tengo que hablar con ellos o con el tecnico para que hagan algo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Bca

Con el Com21 creo que no estaba limitado. con el Modem Actual se asignan IPs hasta a 2 PCs. Si tienes un router no vas tener problemas con más PCs

BocaDePez
BocaDePez

si tiene router no tienes ningun problema con el numero de pcs ke sean. pero si solo tienes 2 pcs con un hub o un swichs te va perfectamente

🗨️ 1
Angelus

a ver el router de adsl no vale para cable

El router neutro o de cable es la solucion que te da mas seguridad

Tienes uno en pcbox lynksys (cisco) bastante curioso